Ruta Fulgurante


Sep
25
2011

Nueva etapa

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 08:40
arandanilla

Vuelvo a retomar un giro grande…un cambio para bien, dicen.

Quizá muchos no entiendan las razones de mi estado de ánimo, la dificultad que veo en las cosas ahora mismo…se hace una empresa titánica comenzar, dar el primer paso, incluso respirar. La vida nos presenta situaciones, y hemos de afrontarlas. Dormir mal se ha convertido en una costumbre, se dan vueltas a las mismas cosas, a los mismos sentimientos y dudas. Pero no queda otra que coger carretera y sueños y alejarse un poco. He de aprender finalmente que la vida es esto, un irse, intentando regresar siempre…

Ultimo día para prepararse, mentalizarse, materializar el sentimiento de nostalgia, desprenderse del miedo y recorrer el camino que estaba destinado para mí. Habrá quien mire atrás y se ría o se escandalice…tendemos a compararnos constantemente, pero las vidas de las personas no se pueden contrastar, no hay dos seres humanos iguales. Y mi tiempo tiene que fluir, cambiar, evolucionar…Esta primera etapa es lo que tiene, y ha de pasar, como todas…

Espero poder decir pronto que nunca llueve eternamente y me llego todo el sol de golpe a la ventana, que aunque entristezca un pensamiento constante, puedo aún disfrutar de lo que tanto tiempo me costó tener conmigo. Quiero pensar que tras esos kilómetros se esconde el camino a un yo más alegre, más diáfano y valiente. He de volver, y ser feliz. Después de todo, es el mismo mar el que vemos…

 

10 Comentarios »


  1. Comentario de Mercedes

    Bueno, hacia mucho que no te leía y veo que están pasándote “cosas” y cosas nuevas a las que seguro no vas a sentir miedo. Tu eres una superviviente (por si nunca te lo he dicho)
    Pues claro que no llueve eternamente y no hay mal que cien años dure, ten presente que el cielo que tu veas lo vamos a ver todos.
    Suerte (que estoy segura tendrás) en tu nueva andadura y sabes que desde un un pequeño rincón de León siempre te esperaré, para lo que tu quieras

    4 octubre, 2011 @ 21:20



  2. Comentario de arandanilla

    Muchas gracias, Mer..siempre tan cálida! Espero que estés bien y que estés disfrutando de ser abuelilla como tú mereces! Se te quiere…

    4 diciembre, 2011 @ 09:49



  3. Comentario de I.

    “Mándame en un sobre…Rosa de Alejandría la luz que brilla que alejarme quiero, caminar sereno Con nieve de Nardos , con polvo del río, como un San Francisco entre Jarales”.
    Para encontrarte en calma como un Gongora perfecto.

    Abrazos, que tú eres un mar como el cantábrico!.

    I.

    15 diciembre, 2011 @ 12:22



  4. Comentario de arandanilla

    Ainsssssssssssss, que te como a besos! Gracias por esas letrillas que tanta alegría me producen!!!

    15 diciembre, 2011 @ 23:25



  5. Comentario de Torcuato

    Arandanilla buenas noches, no tendrás por ahi nada para darle en la boca a ese chico terrateniente que puede cruzar España de Norte a sur sin salir de su territorio, llamado Cayetano y que no vale ni para hacerle pajas a los caballitos de su cuadra? Anda! publica algo para el, y desde ruta la callamos la boquita desde la Humildad!. Un besote.

    17 diciembre, 2011 @ 19:56



  6. Comentario de arandanilla

    Ama, no uses palabras tan malsonantes en ruuuuuuuuuuuuta. Bueno, sabes qué? Me dolió bastante su discurso idiota y sin sentido, pero es tan poca cosa este hombre, está tan vacío y vive y habla de manera tan incoherente, que no voy a perder mi tiempo en publicar nada para él…No se lo merece, no crees? Un beso guapo!

    17 diciembre, 2011 @ 20:33



  7. Comentario de Torcuato

    Perdona por mi vocabulario Arandi…Pero me salió así, ejejeje besitosssssssssssssssssssssssssssss

    17 diciembre, 2011 @ 21:08



  8. Comentario de Paco Paredes

    Perdona Arandanilla…no te conocía de nada hasta hace unos minutos.
    No se como explicartelo…pero me podías mandar un mensaje al email o buscarme y agragarme si tienes Facebook…soy Paco Paredes…y no doy crédito con lo que estoy leyendo en tu web.
    Un fuerte abrazo…no estoy loco…jajajajajajajaja…

    20 diciembre, 2011 @ 10:53



  9. Comentario de arandanilla

    Perdona por el retraso, Paco. No suelo agregar a Facebook a nadie salvo a mis amigos íntimos, pero te enviaré un mail. No comprendo lo de que no des crédito a lo que escribo en mi web, no sé a qué te refieres. Ya me lo comentas por mail…Felices Fiestas y nuestros mejores deseos de felicidad, salud y trabajo, que en tiempos de crisis es lo que más falta hace, el resto viene rodado. Saludos…

    25 diciembre, 2011 @ 09:34



  10. Comentario de Rocío

    Anaaaaaaaaaaa, soy Rocío de Herrera, que tal estás guapísima??????Nada que era para preguntarte como estabas y como te va, un besote guapisima y queda pte una comida en Herrera. Mándame un correo con tu móvil que no lo tengo. Besos

    27 diciembre, 2011 @ 13:30


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro