Ruta Fulgurante


Abr
14
2012

FELICIDADES, UN AÑO MÁS…

Category: Efemérides,Impresiones y paisajesarandanilla – 09:24
arandanilla

Sin duda, el día más feliz de este espacio es aquél en el que se celebra tu nacimiento, el día en que te pusieron en este pequeño planeta imperfecto para hacerlo fulgurante. Tengo tanto que agradecerte, amigo, que una no sabe por dónde empezar…Eres especial desde el pie hasta el alma, como ya dijese Mario, y hoy no podía sino celebrar la grandeza de tu persona, tu lealtad sin parangón, y tu manera de ver las cosas desde una siempre sonriente perspectiva. Que te quiero a raudales ya lo sabes, que te agradezco hasta mi nombre, convencido estás, que sin tu amistad este mundo es otro, otro que no quiero, y que los dolores, con tus palabras analgésicas, duelen algo menos…todo lo sabes. Todo, y por eso estoy aquí hoy, para que releyendo lo que ya sabemos, hagamos una fiesta de palabras y emociones que nos quede para siempre otra vez enganchadita al alma sin remedio.

Que esta vida es dura, durísima, y a ratos triste, tristísima…pero con tus pies marcando las orillas, el acelerado caminar, sin freno, del tiempo que se nos ha dado es un paseo dorado, lleno de niños gritando, postales de viajes futuros, poetas que abrazan con sus libros-guiño, y luchas que nos hacen humanos y maravillosos. Hemos de ver mejores días, y hemos de compartirlos como siempre, con la generosidad de las personas que saben leerse el fondo y comprenderse. No me pidas los ojos, que te los doy. ¡Ya me conoces!

Siempre tú maravilloso, siempre tú el Admin que es refugio, hermano, playa y abrazo. Gracias por fulgurarme los momentos más oscuros.  ¡Feliz día del resto de tu feliz vida! ¡Se te quiere bien, y mucho!

Arandanilla.

3 Comentarios »


  1. Comentario de Athos Triste

    Hacía muchísimo tiempo que no pasaba por la Ruta, y hoy me dijeron que era un buen día para volver a hacerlo, Felicidades GRAN Hombre, como me dijeron si usted, no os conocería y es verdad, y es muy alegre recordar que nos conocemos, qué cumplas muchos más!!!

    14 abril, 2012 @ 09:31



  2. Comentario de Mercedes

    Que bonito es tener amigos asi….creo niño que tu lo mereces..mereces que se te recuerde como solo ella solo sabe hacerlo y yo desde mi riconcito de León (pero del güeno) qu tu vida aun es muy larga pero que la aproveches bien porque cuando menos te des cuenta te pasará como ami:.zas ¡ te paso la vida..asi que yo ahora empiezo a cumplir de nuevo porque cada segundo es un regalo para mi.
    Un abrazo bien grande

    14 abril, 2012 @ 17:44



  3. Comentario de arandanilla

    Mercedes…que cumplas muchos regalos siempre!

    21 mayo, 2012 @ 21:26


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro