Ruta Fulgurante


Ago
20
2012

Elena

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 18:28
arandanilla

Elena es bella y dulce, pero dulce por encima de todas las cosas. Y pese a que no la disfruto como debo o quiero, es seguro que me tiene el alma encadenada. Es niña de su edad exacta, y por eso me gusta. No se adelanta en su tiempo, ni se retrasa. Habla con la inocencia de los años breves y decide qué quiere en cada momento: si debe acercarse y esperar, o lanzarte un beso espontáneo (y sincero). Es vivaracha, alegre, y comilona.

Me gusta su pelo… se dora al sol en verano, despeinado y loco, como un corazón recién enamorado. Cuando habla a veces se atropella, y cuando no quiere algo, no necesita palabras. A veces su silencio cuando te escucha es tan maravilloso que habla por dos mil bocas. Sonríe y nacen en los que la rodean unas ganas de arena y agua, soleadas mareas que arrastren lo cotidiano del día, y nos traigan aquellos años de matices azulados.

Elena es bella, y dulce, y tiene un hermano que la necesita, aunque a su edad no lo comprenda, y una capacidad de quedar en sí misma libre de artificios y monótonas ideas. Es un pequeño caballito de mar que se esconde cuando la miras, pero te busca con la mirada si dejas de hacerlo. Que te pide que le leas cuentos y sonríe cuando exageras las cosas. Que pese a su cara de ángel bueno, me desborda cual guerrera con unas armas tan simples como el amor. He de quererla por ser auténtica, terrenal, simple y nuestra. Corazón de sandía para las tardes difíciles. Buena compañía a la que dejar que se encadene el alma, irremediablemente.

4 Comentarios »


  1. Comentario de I.

    Me gusta el cariño con que has escrito. Desde la dulzura. Es una niña con la edad exacta creo que lo dice todo desde el principio. Pero con un corazón de sandia es la sencillez para bordar el escrito

    Un abrazo,

    17 septiembre, 2012 @ 13:13



  2. Comentario de arandanilla

    Gracias, I. Hacía tiempo que no sabía de ti. Tengo este lugar un tanto abandonado, injustamente. Espero que estés bien y que sigamos en contacto. Que pases buen (buenos) día (días). Un abrazo.

    18 septiembre, 2012 @ 14:23



  3. Comentario de Lita

    Precioso hermana…

    7 noviembre, 2012 @ 08:35



  4. Comentario de arandanilla

    no, preciosa eres tú…

    15 noviembre, 2012 @ 22:27


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro