Ruta Fulgurante


Dic
02
2012

El valor de las cosas

Category: Impresiones y paisajes,Lita y el mararandanilla – 19:28
arandanilla


Hemos de entrar en ese estado de conocimiento, aprender día tras día que lo que no merece la pena hay que desecharlo y lo que es necesario debe permanecer a nuestro lado. En unos días de sentimientos contrariados como éstos, hay que armarse de valor para ir desprendiéndose de un peso inútil. Ahora y más que nunca lo que me importa eres tú…

7 Comentarios »


  1. Comentario de Lita

    Ayer mismo agradecia a Dios todo lo que tengo y he decidido darle aire a todo lo que me crea negatividad…aire, aire!!…Somos telepàticas hermana!!. Siento tu amor y tu protecciòn aùn estando aqui, quizàs porque te tengo por todas partes, colgantes, fotos, vestidos, pendientes, e-mail y ahora màs, que acabo de pintar la pared de mi habitaciòn en color azul…te mandarè fotitos cuando estè terminada.
    Recuerda que la negatividad es nuestra autodestrucciòn…asi que aire, aire!!tqmmm

    3 Diciembre, 2012 @ 08:15



  2. Comentario de arandanilla

    Tqmmmmmmmmmmmmmmmm

    5 Diciembre, 2012 @ 16:11



  3. Comentario de Mercedes

    Eso es lo que mas aprecio de las personas…”la positividad” muchos me preguntan que como a mi venerable edad se me tan feliz, yo digo hoy que precisamente cumplo 68 tacos…doy gracias a la vida que aunque tardia me ha sabido señalar lo que me hace feliz y sinceramente no se necesita mucho para ser feliz solamente hay que “vivir”
    Un beso para las dos que a Lita aunque la conozco menos la siento cercana como a tí niña, sin habernos conocido me parece haberte conocido de siempre, esa es tu trasparencia

    26 Enero, 2013 @ 19:27



  4. Comentario de arandanilla

    Mi querida Mer…siempre bienvenida a este sitio. Si Lita hubiese escuchao tu dulce voz como yo, seguro que ya te estaría llamando porque infundes alegría, calma y positividad. Eres nuestra leona del alma, y te deseamos el cumpleaños feliz que mereces!!!!!!

    26 Enero, 2013 @ 19:36



  5. Comentario de Lita

    Gracias Mercedes, nos conoceremos en persona un dia de estos…Muchos besos!!

    27 Enero, 2013 @ 11:47



  6. Comentario de arandanilla

    Lita, te puedo dar por seguro que te encantará. Nada más escucharla ya te prendas de su persona, por buenaza, por alegre y por sabia. Un beso, hermana!

    27 Enero, 2013 @ 12:40



  7. Comentario de Lita

    😉

    28 Enero, 2013 @ 08:24


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro