Ruta Fulgurante


Abr
11
2013

Y ya

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 23:06
arandanilla

Merece la pena el sacrificio por los demás sin llegar al desgaste de uno mismo. Levantarse cada día con la conciencia puesta en lo correcto, sin desvivirse, sin morirse del tedio, la desgana, el hartazgo. Los días se hacen largos y pesados. Y es mejor ir avanzando, o alejándose, si cabe. Algunas personas, o determinadas situaciones, no son más que un lastre para nosotros, y no merece la pena cargar tanto peso. Tarde o temprano las rodillas flaquean y vamos directos al suelo. Ha sido un día tonto, de los que deben pasar pronto y ser olvidados. No por ser de los peores, sino de los que repiten mismas historias y decepciones. Y es hora de descansar y olvidar que esperamos demasiado de demasiadas cosas y/o personas. Vamos a dormir, y que mañana amanezca como quiera.

2 Comentarios »


  1. Comentario de Lita

    Ya sabes lo que pienso…Nadie es imprescindible hermana…creemos que sin nosotros la gente muere y nada más equivocado..encuentran sus propios recursos para salir adelante. No dejes que ayudar a los demás te despelleje…porque apenas falles, no vale de nada todo lo que has hecho…ayuda,siempre, pero Tú antes que nada…

    12 Abril, 2013 @ 08:04



  2. Comentario de arandanilla

    Totalmente de acuerdo contigo…no puedes llegar al límite por nada ni nadie. tq

    12 Abril, 2013 @ 22:06


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro