Ruta Fulgurante


Abr
14
2013

14 de Abril

Category: Efeméridesarandanilla – 11:55
arandanilla
Admin

Todos necesitamos alguna vez un cómplice
alguien que nos ayude a usar el corazón
que nos espere ufano en los viejos desvanes
que desnude el pasado y desarme el dolor

prodigioso / sencillo / dueño de su silencio
alguien que esté en el barrio donde nacimos o
que por lo menos cargue nuestros remordimientos
hasta que la conciencia nos cuelgue su perdón

cómplice del trasmundo nos defiende del mundo
del sablazo del rayo y las llamas del sol
todos necesitamos alguna vez un cómplice
alguien que nos ayude a usar el corazón

Adioses y Bienvenidas (2006), Mario Benedetti

Otro 14 de Abril con sus alegrías. Otra celebración que compartimos. Cómplice para lo bueno y lo malo, estás en esa preciosa edad en que hay que irse desprendiendo de lo innecesario para ir viviendo lo imprescindible. Espero que pases un gran día, que pases una gran vida, un gran infinito de bienvenidas y esperanzas varias. Que te llenen las horas los besos, los abrazos, las palabras afectuosas y la ilusión compartida. Como sabes, se te quiere, se te valora y se te acompaña. El mundo es tuyo porque tuyo es el corazón sin rencor, sin oscuridades ni torpezas. Has de ver días muy azules, he de luchar por ello. Felices 40 más que bien cumplidos. Vamos fulgurando…

6 Comentarios »


  1. Comentario de Charly

    Admin, felicidades desde El Califato Independiente. Son años ya en esta Ruta nuestra y Fulgurante. Gracias mil por Administrarla, nosotros le daremos de comer, en l oque podamos. Un abrazo y espero verte en Mayo.

    14 abril, 2013 @ 12:10



  2. Comentario de lita

    FELICIDADES amigo!!..què honor pasarlo contigo!!

    14 abril, 2013 @ 12:10



  3. Comentario de Beatriz hidalgo

    Felicidades Paco desde Graná! Disfruta mucho de este día!!!bss

    14 abril, 2013 @ 12:25



  4. Comentario de Mar García

    Felicidades Paquito, me alegro poder felicitarte desde aquí, que seas muy feliz, cuides de Arandanilla y que sepáis que sigo esperando vuestra visita prometida. Besos miles

    14 abril, 2013 @ 12:40



  5. Comentario de Athos Triste

    Paco, Admin, Arandanilla me recuerda el deber, que se convierte en nada costoso, de felicitarte, que eres un fenómeno, que en momentos complicados me ayudáis más de lo que creeis, que me ilumináis, y es tarea de los dos, muchas gracias, espero que lo hayas pasado grande, o que lo pases, no llego tarde del todo, por cierto, gran día el de hoy, republicano, tricolor y precioso, un día os cuento la historia de mi abuelo materno, que murió dos veces, hoy fue la muerte de verdad, antes lo no mataron en un frente ruso, pero luego resulto que estaba vivo, otro día amplío, un beso grande para todos!!!

    14 abril, 2013 @ 23:07



  6. Comentario de arandanilla

    Os agradezco a todos el detalle. El admin no tiene mucho tiempo estos días, entra poco aquí, así que me pide en su nombre que os dé las gracias (perdón por el retraso), y os mande un fuerte abrazo a todos!!! Pasad un feliz día y sed buenos!

    30 abril, 2013 @ 09:01


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro