Ruta Fulgurante


Ago
10
2013

Compañía

Category: Impresiones y paisajes,Lita y el mararandanilla – 10:05
arandanilla

Te acompaño siempre. Siempre tomo tu mano en silencio. En la distancia. Acompaño tu dolor, tu esperanza, tu miedo, tu mirada en el espejo y tu firme determinación cuando resurges de ti misma. No hay momento en que te abandone, en que te deje de pensar, y paseo contigo mirando escaparates, o permanezco horas asomada a tu balcón observando el tráfico incesante de la ciudad eterna. Te espero siempre con los brazos abiertos y llena de fuerza y de cabezonería. No me detengo sino para mirarte, para poner mis manos sobre tu espalda y tu alma. Me lleno de mensajes, de fragmentos de libros, de sonrisas de niños, de preguntas sin respuesta. Las noches son largas, y las aprovecho. Medito, me fortalezco. Crezco. Sé que mi empeño es inquebrantable. Que no me detengo. No. Y puedo permitirme el lujo de decir que todo eso lo aprendí de ti. De ti que tienes en los ojos el agua de todas esas fuentes que nos unen, de ti que sabes cuánto puede significar el amor, y cuánto amor te rodea.

3 Comentarios »


  1. Comentario de Charly

    Besos, canciones, ánimos, alientos, empujones, aplausos, hombros, poemas, esperanzas, flores, abrazos, recuerdos…….. Todo para ustedes.

    22 agosto, 2013 @ 12:36



  2. Comentario de Lita

    TQ..

    8 septiembre, 2013 @ 20:04



  3. Comentario de arandanilla

    Xarly, que te quiero tú ya lo sabes…pero te lo repito: TE QUIERO, RUTERO.

    Lita…infinitamente y para siempre.

    16 septiembre, 2013 @ 19:28


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro