Ruta Fulgurante


Ene
05
2014

Aeropuertos

Category: Impresiones y paisajes,Lita y el mararandanilla – 12:34
arandanilla

IMG_5149

Un aeropuerto ha definido este año lo que ha sido la vida. Un ir y venir, un despedirse siempre, un siempre volver…no ha sido un año fácil, ni cómodo, ni hermoso, así descrito a grandes rasgos. No me ha gustado. Le he dicho adiós a pesar de los aprendizajes, de las caídas inoportunas que me hicieron ver que el suelo también te acoge. La confianza, rota por aquéllos a quienes amé, se mantiene firme con sus descosidos. Tuve mis pequeños logros, las grandes ilusiones, a ratos las desesperanzas. Fue un año prácticamente inútil, que me sobra. Ha empezado a correr el tiempo a través de los cristales, y esta vez me apresuro a aprovecharlo, a aprender de los libros, de los rostros de los adolescentes, de los amigos que aún cuentan alegrías y suman esperanzas. Ya no pierdo el tiempo con la toxicidad de las malas relaciones, de la gente que promete sabiendo que no cumplirá. Mi deuda conmigo misma es encontrar la calma en la medida de lo posible, luchar por lo que debo, afianzar los sueños, descansar. Hay que tomar el sol, conversar, sonreir más. No echo de menos el año que ha pasado, salvo por la maldad que causó y de la cual saqué conclusiones. Que la vida es otra cosa, que no merece la pena quien no la merece, y que quien sigue remando aunque el barco haga aguas es más admirable que quien deja de remar. Espero que la vida recompense a los luchadores, e ignore, con sus pasos de plomo, a los que van por ahí presumiendo de bondad y no son más que un timo, una broma para sí mismos. Una vez se empieza el camino, lo que sigue es caminar. Y ahí vamos…

2 Comentarios »


  1. Comentario de dragonfly

    Buenas noches Arandix.

    Siento que tu año haya sido complicado, muchísimos ánimos y que sigas siempre en el camino y adelante.

    Abrazos a miles

    1 marzo, 2014 @ 20:13



  2. Comentario de arandanilla

    Querido Dra! Cuánta alegría me da que entres por estos lares! Que te tengo abandonadito y me siento feliz de retomar el hilo de nuestros comentarios de siempre. Gracias por venir. Un abrazo grande, grande!

    2 marzo, 2014 @ 09:09


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro