Ruta Fulgurante


Jun
04
2014

En junio, y el sol.

Category: Impresiones y paisajes,Lita y el mararandanilla – 17:05
arandanilla

Recuerdo que este mes trajo muchos cambios a nuestra vida. Ahora está bien sentarse a meditar y a valorar las circunstancias que han ido aconteciendo, que para bien o para mal nos han hecho madurar y apreciar más aún aquellas cosas maravillosas que nos rodean. Vino bien pasar por las situaciones que tuvimos que pasar para, finalmente, estar aquí frente a esta ventana, observar el cielo azul y comprender que la vida es esto, y que hay que aferrarse a ella con las fuerzas que tengamos. Ha pasado tu cumpleaños, y no he escrito nada, no encontraba las palabras, la imagen adecuada, el tesoro escondido en el cariño que te tengo. Y da igual,  ya que de todos modos, tú sabes qué siento, qué quiero y qué dice mi silencio. Hoy regresó a mi mente una imagen cotidiana,  tus ojos cuando duermes. Tú no te has visto dormida, con esos ojos inmensos cerrados al mundo, con esa paz de quien está tranquilo y satisfecho. He tenido la suerte de contemplarte así a veces, dejando el dolor a un lado, rememorando tu infancia y mi insensatez entonces. Yo sé que tú viniste para salvarme, y es por eso que sigo aquí. Esperando siempre el milagro de tus ojos abiertos. Gracias por cuidarte, por estar, por comprender…Te quiero.

5 Comentarios »


  1. Comentario de Elisabet Moreno

    Te quiero hermana…

    5 junio, 2014 @ 20:48



  2. Comentario de Dragonfly

    Sin palabras …. ya no recordaba lo bien que escribes y los sentimientos a flor de piel que transmites

    Un beso enorme!

    7 julio, 2014 @ 20:00



  3. Comentario de Mercedes

    Qué sentimientos màs bonitos…tu hermana estaría realmente orgullosa de ti. Tus palabras deberían cruzar fronteras porque tienes una sensibilidad y un talento q muchos deberían conocer.

    18 agosto, 2014 @ 19:02



  4. Comentario de arandanilla

    Dra, gracias por volver. Un abrazo grande.

    Mer…prefiero que no me conozcan demasiado. Al final siempre da problemas. Gracias por pasar por mi casa, amiga.

    19 agosto, 2014 @ 11:20



  5. Comentario de Mercedes

    por supuesto estaré donde más cómoda estés

    19 agosto, 2014 @ 18:09


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro