Ruta Fulgurante


Ago
19
2014

Lita y el mar

Category: Lita y el mararandanilla – 13:17
arandanilla

Han pasado semanas. Aunque plasmé en el cuaderno que me diste todo aquello que necesitaba dejar salir, no logré encontrar la fuerza suficiente para hablarte desde aquí, nuestro pulmón verde, el rincón donde muchas cartas llevaban tu nombre. Te echo de menos y te llamo a diario, sobre todo en las mañanas, cuando amanece. Te pronuncio despacio, y te reclamo. Me cuesta levantarme y empezar el día. Pero sé que me acompañas. Eres en mi vida el torbellino iridiscente, la radiante primavera, todas las luces del mundo que bajan desde tu alma y se transforman, se han transformado. He visto tu sonrisa aparcada sobre ondas, sobre delfines, sobre las mariposas de los poemas, sobre mis lágrimas imposibles. Ahora entiendo los mensajes. Tantas caracolas, piedras, estrellas tatuadas y alas. Tú me regalaste el arte de los pájaros, los amaneceres con sus matices infinitos. Me diste la quietud de saberte protegida, en calma, fuerte. Sana.

Estoy en eterna deuda contigo, con tus ojos que son puertas abiertas a la alegría, los ojos volcanes que siempre observé mientras dormías, con la paciencia de los olivos. Te quiero, te quiero con el alma hecha jirones y un poquito de alegría, porque tú sabes, tú siempre has sabido regresar y mirarme. Apuesto a que esa energía de la que hablabas está rodeando los árboles que amo, la brisa que me despeina, los hijos que quiero tener, el mar que nos vio jugar. Has de acompañarme mientras vivas enraizada a mis venas, a mi pelo, a mis sueños.

En lo malo y en lo bueno, este amor que me envuelve va de tu mano. No quiero ya más que esperar, encontrarte un día, aunque no nos reconozcamos, no sepamos nuestros nombres, ni podamos tocarnos, sólo fundirme contigo como hablamos la última noche. Cumplí mi promesa de no soltarte de la mano. Has de cumplir tú la tuya de volver y comunicarte. Permíteme el milagro de sentirte a cada paso, y ejerce tu derecho de ser todo lo feliz que mereces. Yo te esperaré siempre. Es otra promesa que te hago, y ya conoces mi voluntad, que es férrea como tu espíritu. Mi espartana, mi guerrera, mi estrella. Viniste para salvarme. Yo vine para caer de la tristeza infinita al paraíso de tus manos.

Búscame en el mar.

 

6 Comentarios »


  1. Comentario de Mercedes

    Siempre en el corazón..y cuanto màs la nombres, más viva estará.Fuerza amiga

    19 Agosto, 2014 @ 18:13



  2. Comentario de Charly

    Cómo comprimir en un abrazo todo el cariño que te quiero enviar ?

    Recuérdala siempre, cuanto más mejor, te hará bien. Es tu Ángel de la guarda.

    Besos y abrazos nena guapa !

    Charlu

    25 Agosto, 2014 @ 00:23



  3. Comentario de Marina

    Mi niña, pones palabras a mis sentidos, a mi sentimiento, a nuestras estrellas. Te quiero amiga.

    27 Agosto, 2014 @ 17:19



  4. Comentario de arandanilla

    Gracias a todos por entrar a este buzoncito de cartas. Son días difíciles, pero como con el dolor, todo es aprendizaje y vamos lentos, pero caminando. Quienes fuísteis testigos de nuestra historia ya conocéis el profundo amor que nos unía y que la ermitaña no ha logrado separar. Ahora la tengo conmigo más que nunca. Gracias por estar…

    29 Agosto, 2014 @ 11:17



  5. Comentario de Torcuato

    Te quiero.

    2 Septiembre, 2014 @ 14:52



  6. Comentario de arandanilla

    Lo sé, amigo mío…

    1 Octubre, 2014 @ 21:41


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro