Ruta Fulgurante


Sep
08
2014

Libre

Category: Impresiones y paisajes,Lita y el mararandanilla – 19:39
arandanilla

Libre

“Donde estés, te quiero libre”. Cuántas veces no habrá venido a mi mente esta frase recordándote. No pasa un día en que no te sienta conmigo, y me acompañes en esta tristeza absurda, a ratos llena de todo lo bueno que me enseñaste, o manchada de todas las cosas que no hice bien. Suelo pensarte así, coqueta y sonriente, con toda la luz del mundo sobre tu pelo, y con unas manos nerviosas disponiendo todo. Te quiero libre, estrella. Te quiero libre y sana, lejos de todo el caos y la pena que detrás dejaste.  Te busco en todos mis libros, en los cajones, en todas las cartas que nos hemos escrito y los secretos que se han ido contigo, y que se irán conmigo también. No hay nada que supere este anhelo de retenerte en el recuerdo como el ser de luz, de arena, de pétalos frescos que eras. Eres. Me corrijo. Eres, sempiterna, como te llaman los grandes, eternamente niña, eternamente enraizada en mis manos, que te repasan el pelo, la comisura de los labios, los lunares de tu pequeña espalda, tus cejas. Vienen días duros…vienen días en que levantarse será un dolor en el costado, y hablar,  una oscura tiniebla. Y aún así, prefiero este camino. Y verte libre de todo, de todos, de ti. Alada y liviana. La esencia de ti misma que quizá buscabas.  No supe ver a tiempo esto. Pero finalmente lo entiendo.  Y lo acepto…

5 Comentarios »


  1. Comentario de Mercedes Bohórquez

    Qué hermana tan guapa tienes hija! Y ella qué hermana tan hermosa tiene.

    15 septiembre, 2014 @ 19:01



  2. Comentario de Azul

    Anda por aquí esa mariposilla etérea, luminosa, brillante.
    Ahora brilla en ti, mi niña grande

    Te abrazo grande
    Te quiero infinito

    26 septiembre, 2014 @ 21:32



  3. Comentario de arandanilla

    Mer, éramos hermosas nada más por el amor que nos unía. Ahora mucho más, porque este amor es más fuerte. Nada que lo separe.

    Má, gracias…sé que va conmigo… <3

    1 octubre, 2014 @ 21:42



  4. Comentario de Mercedes

    Por supuesto no hay nada más hermoso que amarse.

    3 octubre, 2014 @ 16:32



  5. Comentario de arandanilla

    Y lo hicimos, vaya si lo hicimos, Mer.

    3 octubre, 2014 @ 20:59


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro