Ruta Fulgurante


Oct
01
2014

Y en el azul era el agua

Category: Lita y el mararandanilla – 21:56
arandanilla

y el ángel

 

Y en el azul era el agua

y en el agua era la nube
y en la nube era el mar
y en el mar era la arena
y en la arena era el viento
y sobre el viento subió el ángel
y sobre el ángel subió el hombre
y sobre el hombre subió el amor
Rafael Alberti
Subo este poema que una gran amiga sintió te correspondía. Agradecida por este regalo, lo dejo aquí como un testimonio más de cuánto se te quiere, estrella. Gracias, Mer.

En los azules, siempre te encuentro en los azules.  Sigo mi camino con tu peso de pétalo en mis espaldas, con tu voz que reclamo cuando me voy a dormir, y espero a veces hasta que amanece. Subes sobre mí como el azul, el agua, la nube, el mar, la arena, el viento…y como ángel caes ingrávida y misteriosa, lanzando mensajes que atesoro con paciencia. Hemos de vernos de nuevo, aunque creas que no nos conoceremos, que no tendrás conciencia de esta hermana que te reconoce en cada luz, en cada niño que pasa y sonríe, y sobre todo, en el azul que surcan los pájaros cada mañana. He de volver a verte para no abandonarte nunca más.

2 Comentarios »


  1. Comentario de Mercedes

    Gracias a ti por considerarme. Seguiré buscando poemas que te alienten y te llenen de vida e ilusión de nuevo. Besos a miles.

    3 octubre, 2014 @ 16:37



  2. Comentario de arandanilla

    Aquí estaré para leerlos, amiga.

    3 octubre, 2014 @ 21:00


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro