Ruta Fulgurante


Oct
25
2014

Amistad

Category: Lita y el mararandanilla – 09:07
arandanilla

“Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo.”
Richard Bach

Hoy te pienso como nunca, e intento ver tu rostro de antaño. El que tú reconocías en el espejo. Espero una pequeña señal que alivie el día…recorro el jardín de los recuerdos con calma, intentando no hundirme en el intento. Releo cartas que te escribí y finalmente llegaron a mí. Hay una amistad que no depende del espacio ni del tiempo, un “tú y yo” que permanece intacto en esas palabras. Te quiero. Te quiero pese a esta distancia extraña que no comprendo. Te quiero como nunca imaginé que podría hacerlo, desde la desesperación y la impotencia, alzando mis manos a una pregunta que nadie logra responder. Te pido que vivas esta vida desde mis ojos y mis manos. Que a veces bajes de tu sueño al mío, y vivas a través de mí lo que quieras. Que no me observes cuando sufro. Pero hagas de mi persona un pequeño puente para ver los amaneceres, sentir el frío de la mañana o escuchar la risa de los niños. Seré lo que quieras vivir, y viviré con tu presencia de luz y amapolas hasta que ya no sea necesario.

4 Comentarios »


  1. Comentario de Mercedes (leona)

    De los que se van tenemos los buenos recuerdos, yo pienso que eso es lo que nos dá fuerza para seguir aunque no comprendamos nada, te entiendo porque nunca llegue a comprender lo injusta que es la vida como para comprender la muerte, mis hijos siempre me dicen “mama te vas a matar” y que mejor cosa que morir en algo que te llena, ella estoy segura que fue feliz y eso lo tienes que agradecer……
    Un beso niña tu eres muy fuerte saldras adelante.

    26 Octubre, 2014 @ 10:10



  2. Comentario de arandanilla

    Gracias, Mer. Lo haré…sólo puedo seguir caminando. Te agradezco la presencia siempre.

    26 Octubre, 2014 @ 14:53



  3. Comentario de Torcuato

    Sin palabras…Me impresionas bastante, plasmas todo a la perfecciòn cuando escribes. Noa quiere conocer a Anita Belecita!!

    15 Marzo, 2015 @ 14:20



  4. Comentario de arandanilla

    Torcuato, llego más de un año después…perdón por tanto silencio.

    17 Mayo, 2016 @ 18:52


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro