Ruta Fulgurante


May
03
2006

REENCUENTRO

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 19:51
arandanilla

inmita y ana

Esta preciosidad morena es Inma, una vieja amiga de la facultad…nos reencontramos…después de muchos años. Qué curioso el destino, chiquituja. Aún recuerdo aquellos pendientes, nuestras largas charlas en el río y tu manía de hacerte nuditos en el pelo mientras estudiabas y yo te explicaba las cosas a lo maruji…Estoy muy feliz de volver a saber de ti. Saludos a tu papi y a tu super-cocinera mami. Miguel y Eva? Si..eso creo. Qué tiempos. Básicamente todo ha cambiado, pero te encuentras ante la misma mema que se empeñaba en seguir batallando consigo misma y que disfrutaba subrayando y comprándose pendientes…Mira, mi última adquisición, en recuerdo a los que dibuja García en sus autógrafos.

 pendientes pez

No te me pierdas de nuevo, Inmita, jipilonga mía, que iluminas mi mundito…Te quiero mogollón, y echo de menos tu caligrafía jeroglífica!!!! RENOVARSE O MORIR, ¿recuerdas?Gracias por seguir conmigo…

 

8 Comentarios »


  1. Comentario de antona

    Que bonito es tener amig@s,me alegro de tu reencuentro
    salu2

    4 Mayo, 2006 @ 20:50



  2. Comentario de incondicional

    Dicen que una de las mejores cosas que te pueden suceder es encontrar a un/a viej@ amig@, no os perdáis de vista.
    Saludos.

    4 Mayo, 2006 @ 20:52



  3. Comentario de Amador

    Que preciosidad de amiga anita, dicen que la cara es el reflejo del alma, debe de ser muy buena persona al igual que tu, cuando leas esto espero que tengas fotos nuevas ya sabes…besitos amiga !QUE BONITA TU AMIGA! KISSES COMPI

    5 Mayo, 2006 @ 17:49



  4. Comentario de arandanilla

    Ya me llegaron las fotos, hermoso!!! Antona e Incondicional, gracias por vuestra visita…reencontrarse es maravilloso. No lo dudo.

    9 Mayo, 2006 @ 18:10



  5. Comentario de dragonfly

    Me alegra ese reencuentro y los pendientes son precisosos

    15 Mayo, 2006 @ 22:08



  6. Comentario de Löweschlag

    Linda como siempre y va a parecer una estupidez pero ¿Recuerdas cómo se llama la calle en la que se encuentran?
    ¿Qué lugar tan privilegiado es ese de tenerte pisando su asfalto?

    17 Mayo, 2006 @ 19:53



  7. Comentario de La Cordoncillo

    Esa, Anita!!!!!!!!!!!!!!! weyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! Arou que me acuerdo de esas largas charlas en el río, jejejejejj Qué momentasoooosss!!! Y de tu SUPERMEGACOLECCIÓN DE PENDIENTES jejejejjejej!!! Y de las conversaciones Ying-Yang (By the way, ahora me estoy leyendo un libro que tiene muchas alusiones al Tao que me recuerda a ti, PEQUEÑA GRAN MUJER POZO!!!) Y mi escritura jeroglífica jeje. Así sigue, nena. Pobres niños míos que no se aclaran con lo que escribo en pizarra jejejej Ahora me esfuerzo, por que se entienda pero sí, recuerdo que tú la llegaste a entenderla finalmente, también… Hubo simbiosis y conexión, sí señor, en “aquellos maravillosos años”. Por entonces, vagábamos por mundos muy dispares, pero compartíamos nuestra “esencia de mujer”… Así que nuestros mundos divergentes se hicieron paralelos, poco a poco.

    El devenir de los días post-universitarios tristemente, nos fue alejando poco a poco, pero, ahora que te reencuentro, parece que el tiempo se hubiese detenido como antaño … Besos, pozo. TK un mogollón!!!

    6 Junio, 2010 @ 23:31



  8. Comentario de arandanilla

    Cordoncillo feliz…cuánta luz has traido a este espacio ya de por sí luminoso, como su nombre indica…y es que una casa que habitan las mujeres y los hombres pozo, no puede sino irradiar luz, al contrario de lo que pueda parecer. Me alegro de todos esos recuerdos, que no hayan sido borrados. Mundos divergentes y paralelos, imposible ser más distintas ya, pero mira qué unidas otra vez ahora. Que somos dueñas del tiempo, o eso parece!!! Gracias por pasar y dejar huella, quizás para mí la mejor manera de celebrar el reencuentro. Si el destino nos trae de nuevo a esta orilla, por algo será, morena, por algo será (no tranquila que de momento no estoy enamorá jajajajja joke estilo Anita). Pocito…no me cambies nunca, y yo prometo no cambiar. Renovarse o morir, decías y yo digo, Sí, pero con la misma esencia, no? Mil besos de buenas noches. El tq es correspondido en igual medida, hermosa…

    7 Junio, 2010 @ 00:32


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro