Ruta Fulgurante


May
22
2006

Para un “ascendido”, un poquillo de Bécquer…

Category: Generalarandanilla – 19:53
arandanilla

La noche estaba serena y hermosa, la luna brillaba en toda su plenitud en lo más alto del cielo, y el viento suspiraba con un rumor dulcísimo entre las hojas de los árboles.

     Manrique llegó al claustro, tendió la vista por su recinto y miró a través de las macizas columnas de sus arcadas… Estaba desierto.

     Salió de él encaminó sus pasos hacia la oscura alameda que conduce al Duero, y aún no había penetrado en ella, cuando de sus labios se escapó un grito de júbilo.

     Había visto flotar un instante y desaparecer el extremo del traje blanco, del traje blanco de la mujer de sus sueños, de la mujer que ya amaba como un loco.

     Corre, corre en su busca, llega al sitio en que la ha visto desaparecer; pero al llegar se detiene, fija los espantados ojos en el suelo, permanece un rato inmóvil; un ligero temblor nervioso agita sus miembros, un temblor que va creciendo, que va creciendo y ofrece los síntomas de una verdadera convulsión, y prorrumpe al fin una carcajada, una carcajada sonora, estridente, horrible.

     Aquella cosa blanca, ligera, flotante, había vuelto a brillar ante sus ojos, pero había brillado a sus pies un instante, no más que un instante.

     Era un rayo de luna, un rayo de luna que penetraba a intervalos por entre la verde bóveda de los árboles cuando el viento movía sus ramas.

     Habían pasado algunos años. Manrique, sentado en un sitial junto a la alta chimenea gótica de su castillo, inmóvil casi y con una mirada vaga e inquieta como la de un idiota, apenas prestaba atención ni a las caricias de su madre, ni a los consuelos de sus servidores.

     -Tú eres joven, tú eres hermoso -le decía aquélla;- ¿por qué te consumes en la soledad? ¿Por qué no buscas una mujer a quien ames, y que amándote pueda hacerte feliz?

     -¡El amor!… El amor es un rayo de luna…

Selene

Querido Charly, espero que te haga ilusión que te publique este texto junto con la foto. Especifico: no es Charly, usuarios, es Selene. Je…También espero que vivas esta etapa con ánimo y que tu ascenso te de ilusión suficiente para seguir sonriendo como en la fotografía QUE ENVIASTE ANTES QUE LA DE LA PERRITA!!!…Me ha hecho mucha ilusión hablar contigo (chatear, je) y hacerte sonreir un rato. Mucha alegría, mucha salud, y manda algún regalo que con tu nuevo sueldo te lo puedes permitir!!!Y deja comentario, leche!!!Que me lo tengo merecío!!!Jejeje. Enhorabuena!!!

21 Comentarios »


  1. Comentario de Charly

    Ya te lo envié, Nena guapaaaaaaa.

    Ya me dirás.

    Besos Mil.
    Charly

    7 Mayo, 2007 @ 19:56



  2. Comentario de Ana

    Ok…lo reviso pronto y hablamos…enamorao!Qué suerte que tienes…

    7 Mayo, 2007 @ 22:39



  3. Comentario de Charly

    Ana, chiquilla, ya tienes en el mail de hotmail un estracto de lo que pue prometí, para que l oincluyas en Ruta Fulgurante.

    Muuuchos besos y abrazos y sonrisas pa los Ruteros
    Charly

    22 Mayo, 2008 @ 17:53



  4. Comentario de Charly

    Que no se te pase leer este post, Anita.

    Besos pa los Ruteros y Ruteras.
    Charly.

    10 Junio, 2008 @ 12:42



  5. Comentario de Charly

    ana, el mal que te envié, chiquilla, q no se te pase leerlo. Seguro lo habrás borrado y todo. Es pa que publiques l oque te dije en Ruta

    Un abrazo y besos pa mis ruteras y ruteros
    Charly, desde Córdoba

    16 Julio, 2008 @ 16:25



  6. Comentario de arandanilla

    Gracias por recordármelo, aich, que no lo encuentro, pero te prometo que lo busco ya!!!!

    26 Julio, 2008 @ 14:34


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro