Ruta Fulgurante


May
22
2006

Invitación y agradecimiento!!!

Category: General,Impresiones y paisajesarandanilla – 20:37
arandanilla

mi cumple!!!

Un trozo de tarta para todos mis usuarios, y por supuesto, para los conspiradores de esta fiesta sorpresa que me ha hecho tan feliz, felizizima!!! Gracias por los regalos (pufff, que lloro) y por estar ahí. Al final no vimos al Alonso, pero ni falta que nos hizo. Pa correr, los 32 tacos que transformásteis en 23 en un plis!!! Hasta la fecha, la mejor fiesta de mi vida, y con mucho amor por todas partes. Lita, te perdono las mentirijillas por que el verde me queda genial, y por que el finde que viene es el tuyo!!! Y me vengaré…Gracias, de verdad. Hubiera bastao con unos pendientes jipis, pero vamos, que me quedo con toditos mis regalos, pero sobre todo, con toditas vuestras risas al ver mi cara de panoli entrando por el chalet. Viva el verde, el Rojo, las costillitas asadas, y los globitos de colores. Prometo fotos en breve, y guardar ese momento en el baúl de los recuerdos-salvadores. Os adoro, unrealianos y demás amigos. Gracias,

32 qué vieja

Arandix.

12 Comentarios »


  1. Comentario de dragonfly

    mmm me dejas un poco de tarta?
    que rica!!!
    Un abrazi

    22 Mayo, 2006 @ 20:38



  2. Comentario de arandanilla

    Pozi, enga. Pero luego friegas el plato! Jejeje.

    22 Mayo, 2006 @ 20:41



  3. Comentario de Mestenia

    :)) ¡Muchas felicidades! Felicidad compartida, como debe ser 😉
    (sólo llego con 200 post de retraso, snifff… Tarde pero con la mejor de las intenciones, que es lo que cuenta, quería dejarte algo por tu cumpleaños, para agradecerte tu espacio y aquel bonito gesto y tus palabras…
    Trozos de cielo para ti, por tu cumpleaños :)) Y que leamos muchos más 😉

    22 Mayo, 2006 @ 22:20



  4. Comentario de Vikthor Löweschlag

    Guau! Qué feliz se te ve por allá, espero que algún día yo pueda visitarte para darte un gran abrazo por los cumple que has pasado y tan joven que te ves y por supuesto tan guapa!

    23 Mayo, 2006 @ 07:46



  5. Comentario de arandanilla

    Gracias a vosotros, Mestenia (y Nortenio) por leernos y por ser un ejemplito de felicidad andante, que estos días escasea…me siento muy alegre de saber que te gustó el detalle. Ea, pos no te vayas con las manitas vacías, llévate un trozo de tarta y un abrazo grande!!Besos desde vuestro espacio.

    26 Mayo, 2006 @ 18:49



  6. Comentario de arandanilla

    Vik, muchas gracias, amigo. La verdad es que no me quejo, para lo que me cuido!!!jeje. Besotes!

    26 Mayo, 2006 @ 18:50



  7. Comentario de marymar

    Bueno, creo que este año no se te ha podido sorprender, buenooo.., lo que no tiene perdón de dios! es que no felicitemos públicamente, a la dueña y señora de esta casa… no me lo perdono (os lo perdono).
    Un 21 de mayo de hace algún tiempo, llegó al mundo Arandanilla, doy gracias por ello a su madre y padre, realmente crearon a una GRAN PERSONA.
    Arandix, FELIZ CUMPLEAÑOS 2007
    Un beso enorme!!

    PD. si hay felicitaciones en otros post, siento la bronca.. pero no he encontrado nada.. Administradores, ni si quiera vosotros? qué fuerte!!! hombres! je.

    23 Mayo, 2007 @ 21:59



  8. Comentario de ismael

    Deberías hablar con la menda antes de… Mujeres!! je
    Besitos.

    24 Mayo, 2007 @ 11:14



  9. Comentario de Mercedes

    Esta vez..le doy la razon al pobrecin Isma, pero…que no se acostumbre 🙂

    24 Mayo, 2007 @ 14:54



  10. Comentario de marymar

    creo q me perdido algo,
    alguien me lo puede explicar?
    ya sabeis, soy algo cortita… ismael??merss??

    24 Mayo, 2007 @ 20:53



  11. Comentario de ismael

    Top Secret…. muchos años ya y entonces… jaaaa
    Es broma. 🙂

    24 Mayo, 2007 @ 21:07



  12. Comentario de arandanilla

    33 años, para ser exactos. Marimar, agradezco esto, pero fue esa tal Arandanilla la que pidió que “nada de felicitaciones en Ruta”. Necesidad imperiosa de que el día pasase lo más rápido posible, y sin felicitaciones emotivas que me volviesen más frágil de lo que ya ando. No hay nada que “no perdonar”. Sólo se cumplió mi petición. Aún así ya sabe que te lo agradezco y que eres la niña de mis ojos, y ya sabes cuánto amor cabe en ellos…gracias, flamenquita. Te mando mail pronto…espérame, eh? Un abrazo…

    28 Mayo, 2007 @ 11:50


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro