Ruta Fulgurante


Jul
04
2005

Crepúsculo

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 20:24
arandanilla

Crepúsculo

"De subir, de subir a lo alto, hasta la azotea, a mirar el cielo"…Bueno, creo que no puede haber cosa más linda para Arandix que sentarse en la azotea como cuando niña y mirar largamente el cielo. Cuando aparecen las primeras estrellas una se siente minusculita y feliz…Pienso mucho en esta letra de García y en todo lo que me inspira. Pienso en los ojos de mi hermana y en las noches cuando dormíamos todos en la azotea de mi abuela. En la de personas que estarán en ese momento sentados como yo intentando ser un poquito más felices robándole al tiempo un poquito de más tiempo. Sin hacer nada. Mirar. Y tengo maravillosas vistas al cielo. Lita, esta tarde sentada sobre mi azotea  te imaginaba en tu casa con tu andar nervioso de un lado para otro. Hubiera dado la mitad de mi vida por haberte sentado conmigo y que hubieras sonreido precisamente entonces. Eres como un crepúsculo, hermana. Como un crepúsculo.

Te adoro, Starlita!!!!

6 Comentarios »


  1. Comentario de dragonfly

    Mandame en un sobre, tu sonrisa rota… yo te la compongo, que soy zapatero….

    Me encantan las fotos del cielo … con nubes….
    Un beso!

    4 julio, 2005 @ 21:07



  2. Comentario de arandanilla

    Guay, dragonfly. Tengo que irme a casa ahora. Gracias por tu comentario. Te mandaré a tu correo mañana más fotos del cielo vistas desde mi azotea.

    4 julio, 2005 @ 21:30



  3. Comentario de dragonfly

    Y además azotea ecológica!!! No me había fijado en el panel solar….

    Tengo una paginilla por ahí….a parte de la bitácora… Mas que nada, para mis fotos….
    puedes verla pinchando aquí
    Ya me contarás que te parece….

    p.d.
    Pones las fotos muy grandes y la página te las reduce a un tamaño menor… Prueba a reducirlas de tamaño con algún programa tipo photoshop´, así la página se carga antes y ahorras espacio en el servidor. Un tamaño de 600*400 ya está bien….
    Un beso!

    4 julio, 2005 @ 22:08



  4. Comentario de arandanilla

    Lo sé. Mi amigo Paco (el verdadero creador de este blog, sin el que no hubiera sido posible) me está ayudando en eso…tardo un pokillo en aprender). Bueno, publiquemos algo más…Ya me dices que piensas. Me gustan tus fotos sobre el asfalto…son geniales, he grabado algunas. Espero no te importe. Gracias, Dragon!!

    7 julio, 2005 @ 12:24



  5. Comentario de Vik

    ¿De dónde es ese cielo tan azul? Por que en estos tiempos, a pesar de que es octubre, la luna se ve muy poco y su azul, es gris.

    29 octubre, 2005 @ 06:53



  6. Comentario de arandanilla

    Este cielo podría ser de cualquier parte…sólo hay que saber captarlo en un buen momento. El verdadero azul hay que llevarlo por dentro, para que te dure todo el año! Saludos, Vik

    31 octubre, 2005 @ 18:59


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro