Ruta Fulgurante


Jun
12
2006

El destino

Category: General,Impresiones y paisajesarandanilla – 20:01
arandanilla

"[…]la agitación de los hombres es siempre vana, los dioses son sabios e indiferentes, viven y se extinguen en el mismo orden que crearon, y todo lo demás es paño de la misma pieza. Por encima de los dioses está el destino, El destino es el orden supremo, orden al que los dioses aspiran, Y los hombres, cuál es el papel de los hombres, Pertubar el orden, corregir el destino, para mejorarlo, Para mejorarlo o para empeorarlo, es igual, lo que hay que hacer es impedir que el destino sea destino[…]".

José Saramago, El Año de la Muerte de Ricardo Reis

gusanos

4 Comentarios »


  1. Comentario de Africa

    Nadie ha hecho un comentario al respecto?, no puedo creerlo!!!.”Impedir que el destino sea destino”,!me encanta que me lo recuerden!. Cambiarlo, como dice, corregir el desorden para mejorarlo.
    !que bueno!. en un domingo cualquiera de un mes cualquiera he escuchado lo que ninguno debemos olvidar.
    Besos

    18 Junio, 2006 @ 21:37



  2. Comentario de arandanilla

    Weno, últimamente no me comentan mucho…je. Supongo no habrá mucho interesante por leer. Nombre distinto? Y eso? Nos disfrazamos? Je…sí. Me alegra de que esto te haya sido recordado y te sirva…mándame mail, leche!!!Que me tienes abandonada!!!

    20 Junio, 2006 @ 12:02



  3. Comentario de Africa

    Hola. un poco abandonadilla te tengo, es cierto. Pero es que ando tan liada por la vida real que me faltan horas, aunque no ganas, de dedicarle tiempo a ese otro mundo al que tanta dedicación le he prestado siempre.
    Al interior, y este espacio tuyo amiga mía, me aporta tanto… no lo abandono…
    África, es bonito ¿no?. jaja

    (yo te ayudaré a que esto siga creciendo, es tan bonito. Si tengo algo bonito, poemas, canciones, lo que sea, ¿cómo puedo hacerlo llegar a tu espacio?, supongo que no será vía comentario como estos que hago)
    Besitos

    20 Junio, 2006 @ 13:42



  4. Comentario de arandanilla

    arandanilla@yahoo.es
    arandanilla@gmail.com
    cualquiera de ellas te vale, envía lo que quieras, será bienvenido. Entiendo tu falta de tiempo, y me alegra saques aunque sea dos minutillos para dejar constancia de tu presencia, amiga. Nos vemos por aquí cuando gustes. Me alegra estemos en línea al mismo tiempo. Sí, Africa es precioso, pero Laura me gusta mucho más.Quién lo diría!!!ya te cuento!! 🙂

    20 Junio, 2006 @ 13:47


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro