Ruta Fulgurante


Jul
04
2005

Ante el Espejo

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 21:26
arandanilla

Espejo

Es divertido el espejo. Recuerdo que una clienta de mi madre me dijo (sonreía maliciosa) que a los niños que se miraban mucho en los espejos -yo lo hacía en ese momento- se los llevaba el demonio. Todavía lo estoy esperando. Je. Adoro los espejos. El paisaje que reflejan a veces. Mi madre siempre ha trabajado delante de un espejo. Mi hermana lo hace también. Por eso me gustan. Los envidio. Lita vistiéndose para ir a trabajar, mamá peinando a mi hermano pequeño, Juan hablando solo, Yeyo con su cara malhumorada recién levantado, papá afeitándose para trabajar, Pipe con su irremediable mirada crítica intentando parecer irresistiblemente guapo (y vaya si para mí lo es)…Ven cosas que yo no puedo ver. Esta foto me gusta. Me miraba con ojos positivos…Si los espejos hablasen, ja. Siempre hay que tomar el lado infantil del espejo, aquél que refleja el niño que llevamos dentro. Lita, también esta foto es para tus ojos volcanes, porque tú te empeñas en que los míos siempre se miren en los espejos para encontrarme virtudes, aunque yo me obstine en aferrarme a los defectos. Gracias….

2 Comentarios »


  1. Comentario de dragonfly

    Pues a mi no me gustan mucho los espejos… Me miro en ellos lo imprescindible, para afeirtarme y poco más…. Para hacer fotos dan mucho juego (tienes un ejemplo aquí , era un escaparate, pero el efecto fue el mismo…. y siiii eso soy yo :P)
    Muy bonita la foto del post….
    Ya tenemos dos cosas en común, Manolo García y atrapar imágenes…
    Un beso!

    4 julio, 2005 @ 21:57



  2. Comentario de Amador

    Hola Anita, tu currando ahí y yo aqui en el office comentando algo de tu pagina, bueno yo no se que comentarte pq yo soy como tu gordo NI PUTA IDEA DE ESTO, jajaja, bueno un besito, y como estaras en Riosoft saluda a todos estos de mi parte.

    10 julio, 2005 @ 20:56


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro