Ruta Fulgurante


Jun
20
2006

El momento fulgurante

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 14:04
arandanilla

Saramago escribió:

"[…]se dice que el tiempo no se detiene, que nada para su incesante caminata, y se dice con estas mismas palabras, siempre repetidas, y no obstante no falta quien se impaciente con su lentitud, veinticuatro horas para que pase un día, fíjese, y cuando se llega al final se da uno cuenta de que no ha valido la pena, al día siguiente vuelve a ser igual, sería mejor saltar por encima de las semanas inútiles para vivir una sola hora de plenitud, un minuto fulgurante, si es que el fulgor puede durar tanto[…]"

al solito que anima

Hace poco me hablaron de vivir la intensidad de las cosas. Un minuto al sol, por ejemplo. Lorenzo siempre fue Lorenzo. Qué hermosa la palabra FULGURANTE… cuántos bellos recuerdos vividos con intensidad. 28 de Abril. No se puede vivir sin canto, como no se puede vivir sin sol.

4 Comentarios »


  1. Comentario de dragonfly

    Muy bonito el texto de saramago y también me gusta esa palabra, fulgurante.

    En cuanto a la foto … ¿eres tu? Te veo diferente

    20 Junio, 2006 @ 14:54



  2. Comentario de Mercedes

    Efectivamente niña…”no se puede vivir sin canto, no se puede vivir sin sol”…como tampoco se podria vivir sin letras como las vuestras
    Ojala “vivieramos” aunque solo fuera segunos de felicidad cada dia…es tan dificil?
    Muchos besos

    26 Junio, 2006 @ 16:40



  3. Comentario de arandanilla

    Poooozi, esa cara de cansaita es mía, y sabes qué? Mercedes me va a tirar de las orejas…fue de un viaje que hice de un día a Barcelona,je. Fulgurante es la palabra que más me conecta a Manué…contactó conmigo gracias a un poema que se llamaba exactamente igual que mi blog, Ruta Fulgurante, con el que se estrenó este verde espacio, Dragon…

    26 Junio, 2006 @ 18:42



  4. Comentario de arandanilla

    Mercedes, lo es…pero el mérito está en intentarlo, supongo. Te mando mail luego…he estado algo liada.Ya sabes…

    26 Junio, 2006 @ 19:03


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro