Ruta Fulgurante


Jul
04
2006

Qué bobas somos a veces…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 20:39
arandanilla

en qué estamos pensando???

El otro día me tenía que recoger una amiga en la puerta de cierto centro comercial, me paré delante de uno de esos escaparates donde los maniquíes te recuerdan lo bobas que somos a veces las mujeres. No entiendo por qué en ocasiones no nos gustamos, pretendemos cuidarnos tanto que cualquier pequeño defecto es del tamaño de un animal prehistórico. Me subo al carro de las que se dejan en determinados momentos vencer por esas pequeñas frustraciones diarias ante el espejo. Pero sigo sin comprenderme/nos. Es tan absurda esta manía de no gustarnos a nosotras mismas! Brindo por todas aquellas mujeres que saben prescindir de sus complejos y se quieren, y rezo por que algún día sepamos llegar a buen puerto con nosotras mismas y recordemos la imagen tan fría que dan esas plastificadas maniquíes. Y enhorabuena a aquellos hombres que se detienen a piropear tus ojos aunque tu cuerpo no sea un cuerpo 10 ( que dicho sea de paso, qué aburridas la perfección y la silicona en abuso…). Lo natural, bien cuidado, siempre fue más hermoso.

7 Comentarios »


  1. Comentario de luis l sosa

    Por mero accidente entre a tu pagina y me encontre con una gratisima sorpresa,que sensibilidad…que pagina tan maravillosa..llena de matices increibles..no se quien eres ni quien te invento pero aca en ciudad de Mexico tienes un admirador permanente,hoy es Sabado 23 horas y estoy escuchando a un gran compositor mexicano que se llamo manuel M Ponce y me encuentro con Poemas extraordinarios y Fotografias bellas te felicito quien quiera que seas y en donde quiera que habites este mundo lleno de contracciones…por cierto conoces a jaime Sabines? nuestro poeta maravilloso (me refiero a Mexico)

    9 julio, 2006 @ 06:06



  2. Comentario de arandanilla

    Claro que conozco a Sabines, el administrador de este blog es un gran admirador de su poesía. Creo haber publicado varias cosas suyas, y tenía pendiente su biografía. Espero que nos sigas visitando y aportando cosas interesantes, Luis. Gracias.Un saludo desde España.

    10 julio, 2006 @ 18:44



  3. Comentario de Azul

    Lo importante que es entender que la belleza viene desde dentro, la otra, la de afuera, se pierde tarde o temprano, ¿viste?… Nos haríamos la vida tan fácil…

    Eres un cielo luminoso!

    Besitos

    12 julio, 2006 @ 20:09



  4. Comentario de arandanilla

    Hola, má…cuánta razón tienes…nos complicamos la vida en tantos aspectos que parece inverosímil.Bueno, mi madre (la real) dice lo mismo que tú…je, cualquiera le lleva la contraria!!!

    17 julio, 2006 @ 19:44



  5. Comentario de Azul

    Oye, ya sé que tu Má real es tu Má de a deveritas, pero que yo tb soy real, ¿ein? no soy un hologramaaa =oP

    21 julio, 2006 @ 15:35



  6. Comentario de arandanilla

    Má, no seas celosa, por favor…si mi corazón es azul, eso significa es tan inmenso como el cielo, por tanto, cabéis ambas!!!Por supuesto que eres real. Espero tu finde por arribilla bien, y que las niñas también!!!Te escribo pronto, pronto!

    24 julio, 2006 @ 20:39



  7. Comentario de Beak

    Pero que cuanta razón tienes ¡Ojalá muchas mujeres pensarán como tú! Y tal vez, sólo tal vez el mundo sería de otro color…

    8 septiembre, 2006 @ 15:20


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro