Ruta Fulgurante


Ago
09
2006

Para Má: El color se contagia!!!

Category: Poemasarandanilla – 13:48
arandanilla

Estados de ánimo
  A veces me siento
  como un águila en el aire.
   -Pablo Milanés

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

 Mario Benedetti

 somos azulitos

Gracias por tus sms, Má. En cuanto tenga un huequito te mando lo pendiente. Gracias también a tu espalda con mensaje, Rafa de "zyzcom", je. Como ves ya te publiqué y no ta pasao ná de ná. Un saludo desde Ruta. Contagiados de azul, que estamos en verano!

6 Comentarios »


  1. Comentario de Azul

    No deja de asombrarme la sintonía que tenemos, mi Niña preciosísima -el día que perdamos la capacidad de asombro estaremos muertas-, y quiero que para que entiendas mi asombro, vayas a Azules y veas el post que subí para mi cumpleaños el 15 de Julio del 2004 ¿vale?

    Gracias a Rafa por dejarse fotografiar la espalda, ¡qué mensaje lindo!

    Y tú no te agobies con lo que tenemos pendiente, que hay tiempo para todo bajo el sol, ¿weno?

    ¡Te quiero MUCHO!

    15 agosto, 2006 @ 18:58



  2. Comentario de ENRIQUE

    Hay momentos de nuestra vida que nos sentimos conformes con nosotros mismos, nestros sentimientos nuestra vida, estado de animo y a la espera de acontecimientos. Que alguien perturbe nuestras aguas. (Ripples on the water )

    22 agosto, 2006 @ 00:01



  3. Comentario de arandanilla

    Bueno, Má (con mayúsculas) siento haberme perdío la oportunidad de poder postearte un lindo poema para tu cumpleaños…para entonces, ¿dónde estaríamos tú y yo? Qué cosas tiene esta vida…pues sí. Linda espalda mensajera la de Rafa, linda persona también. Espero que te guste todo lo que tengo planeado mandarte. Prontito espero sentarme a la sombra de Arandanilla, o bajo el relente en mi azotea y encontrar a esa hija azulailla que pueda olvidar todo eso malo y hacer resurgir todo eso bueno, para que Correos te lo haya llegar y no se pierda esta sintonía…Ni después de muertas…porque después también hay azules, madre. Después también…Créeme, lo sé. Un abrazo y feliz cumpleaños

    22 agosto, 2006 @ 12:10



  4. Comentario de arandanilla

    A veces está bien que alguien perturbe nuestras aguas, pero cuidado que no las vuelvan maremoto. Lo ideal es que siempre haya un estado de espera, mantiene la ilusión. Eso sí es cierto. Mantener un estado infantil de grata espera. Apuesto a que mi amigo Ismael en esto me da la razón. Administrador, mantener un espíritu infantil es a veces tan difícil. Con Manuel lo conseguí. Cuánta razón llevas. Gracias

    22 agosto, 2006 @ 12:15



  5. Comentario de Laura

    Que alguien perturbe nuestras aguas!!!, que bueno. En mi día hay cabida para todo aquello, o todo aquel que SUME algo en mi día… sólo sumar. Vivo tranquila, por fin puedo decirlo, y lo más importante para mi es la CALIDAD DE MI DIA, así que perturben mis aguas, no está mal, pero como dice arandanilla que no los convierta en maremotos…

    22 agosto, 2006 @ 13:25



  6. Comentario de arandanilla

    Sabía que en eso, amiga, estaríamos de acuerdo…je.

    22 agosto, 2006 @ 13:29


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro