Ruta Fulgurante


Ago
22
2006

Enanos y sonrisas

Category: Impresiones y paisajes,Poemasarandanilla – 13:14
arandanilla

LA SONRISA (Ernesto Mejía Sánchez)

Vale tan poco una sonrisa
que darla cuesta nada y sí
negarla, mucho. Una sonrisa,
una sonrisa inmerecida, no tiene
precio ni en el cielo ni en la tierra.
Una sonrisa gratuita, pura
como la luz sin la que no podría
vivir, sólo se paga con la muerte.

fernando

torbellino

adrián el sonriente

Hicimos buenas migas estas tres preciosidades y yo en el hotel donde trabajo. No puedo pedir más que un verano con tres lindas sonrisas para mi caja de regalos inesperados. Tres hombretones que son el futuro vestido de esperanza. Vamos a llenar este día de luz con vuestros rostros, enanos. Vamos a demostrar una vez más que este mundo está a vuestros pies. Gracias por memorizar mi nombre, aunque pronto lo echéis al olvido. Sois tres poemas…ojalá hayáis tenido una feliz vuelta a casa.

10 Comentarios »


  1. Comentario de Nuska

    Que preciosidades de niños que sonrisa más tierna ,seguro que te lo pasaste a lo grande con ellos y seguro que tu nombre no lo olvidarán que es muy bonito jaja para algo es el mío también ;).Lo que me gusta de los niños su inocencia, su sinceridad su bondad y mala leche que ahora están muy espabilados no como en mis tiempos.Mi pasion ,vocacion frustada que no ejerzo profesionalmente pero si en mi tiempo libre son los niños..son la “salsa de la vida” y el futuro.El poema me ha gustado mucho gracias por compartirlo.Chao que te vaya bonito chiquilla.Besos.

    22 agosto, 2006 @ 23:11



  2. Comentario de arandanilla

    Hola Nuska. Tu nombre Ana también? Vayaaa, lo bueno abunda…je. Si tu pasión son los niños vas aviada con el futuro que nos espera…jejeje. Bromaaaa. Lo paso pipa con ellos también. Qué pena que se vuelvan hombres, ayyyy. Je. Gracias por tu visita y que te vaya bonito a ti también…Besazos.. Te engancho al messenger. Vale?

    28 agosto, 2006 @ 11:20



  3. Comentario de Nuska

    Arandilla ay ay ay no leí tu respuesta me pillo de sopetón lo de esta mañana, te mandé un emilito;).Chao que te vaya bonito.

    28 agosto, 2006 @ 22:01



  4. Comentario de arandanilla

    Gracias Nuskilla, leí tu mail. No tienes que pedir disculpas. ES algo normal, me alegro de que te guste el blog, y de que te mereciese la pena agregarme!!!

    29 agosto, 2006 @ 03:25



  5. Comentario de Nuska

    Si por eso me sigo pasando, ya me dirás uqe te parece mi rinconcito gracias por tus últimas visitas ;)es un gusto pasarse por aqui que preciosidad de sobrino tienes para comerselo con esos mofletes y esa sonrisa que es contagiosa y ya que no ejerzo de maestra lo hago y aprendo de cualquier niño que veo y disfruto mucho más uqe ellos.Chao que te vaya bonito.

    29 agosto, 2006 @ 22:00



  6. Comentario de arandanilla

    Pues tu rinconcito es bien lindo, Nuska. Y también tus pies. Y tu sonrisa, ojo!Y aunque no te vea, te doy la razón, superarías a la Schiffer (así se escribe?), sobre todo porque no me parece tan linda como al resto del mundo. Es como cualquier vecina mona…La verdad es que no me cambiaría por ella. Bastante me ha costao acostumbrarme a estos huesitos y sinceramente, empiezan a gustarme y mucho!!Je, tocaya, qué suerte tenemos…Siento que no te puedas quedar con la ardilla!!!

    30 agosto, 2006 @ 04:11



  7. Comentario de Nora

    Que preciosidades de niñitos, me gusta la sonrisa tan angelical que tienen, trasmiten una ingenuidad que ojalà nunca la perdieran, pero cuando acordamos se hacen tamaños hombres, espero que tengan un futuro muy prometedor.

    8 septiembre, 2006 @ 17:16



  8. Comentario de Rosa

    Me gusta el trabajo que hiciste. Estos bebes estan encantadores. Que sean felices, que les vaya bonito. Chao…

    8 septiembre, 2006 @ 17:22



  9. Comentario de robustiano

    APRENDAMOS DE ELLOS:

    SONRISA ABIERTA,
    MIRADA CLARA,
    MANOS LIMPIAS,
    SUEÑOS AZULES¡

    17 septiembre, 2006 @ 14:44



  10. Comentario de arandanilla

    Recuerdo el verso: “Soy azul como un chiquillo que quisiera tener alas”… Gracias!

    17 septiembre, 2006 @ 22:44


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro