Ruta Fulgurante


Ago
29
2006

Siroquitos y refugios

Category: Impresiones y paisajes,Rincón de Manuelarandanilla – 02:15
arandanilla

siroquitos y refugios

Acabo de levantarme de la siesta, que dicho sea de paso, no se la puede llamar siesta, por que no he pegado ojo. Me he dirigido hacia mi estudio, este cuarto caluroso y desordenado donde preparo las cosillas para mi blog y repaso las fotos que voy sacando a lo largo de mis días en este asfixiante verano de 2006. Y con el regalo de Singles, Directos y Sirocos de Manuel en las manos, me he sentado delante del ordenador (anticuado pero válido para esta menda), y he leído detenidamente su ACLARACIÓN…No he podido más que sonreír por tanta frase explicativa y por tan feliz día comunicativo, aquél en que la escribió para "excitación y gozo" (palabras ya usadas por este músico loco) de todos sus seguidores.
 Y dejando a un lado la rebelde tristeza de estos días, en que te das cuenta que pesa más un día por lo vacío que lo dejamos que por que en realidad lo sea en sí mismo, me dispongo a sentirme bien conmigo misma, a preparar los uniformes para este maldito turno de noche en que me voy a morir de sueño, a revisar qué discos suyos voy a llevarme para oírlos mientras salen los dichosos listados que luego poca gente analizará, y a dejar pasar esta semana sin conflicto. Especifico, sin conflicto con una misma, que es la peor de las enemigas.
 Y siguiendo a rajatabla el consejo de mi fiel amiga y Maruja número 1, un poco como que voy a pensar en estrellitas y lunas, por que demasiado tiempo pierdo en otras naderías que a ningún buen sendero llevan. Y es que hoy también yo ando por estar comunicativa, y al mirar por la ventana este precioso día azul andaluz (Manuel, qué lindo citarte), ¿a quién le apetece sentarse a aniquilarse emocionalmente pensando en esas cosas raras y distantes?. Que si no van a mejorar, ahí queden. A la luz de sus propias carencias, al destino "feliz" de sus propios laberintos. Bajo iluminaciones no titilantes sino estridentes.
 Por que sopla un poco de brisa, y mi coche hoy arrancó a la primera, y una amiga me dijo que me echaba de menos, y me supieron buenas las lentejas con arroz, y un amigo me hará una caricatura, y siguen saliendo rosas amarillas al rosal de Manuelillo. No se puede pedir más. Bueno, sí…hoy me pareció que estaba guapa con la blusa añil a rayas, y nadie me lo dijo, pero yo lo supe. Lo supe…Bueno, pues me aplaudo y aplaudo a todos los que alguna vez han decidido "por favor, ya está bien, y al carajo con tanta  pérdida de tiempo, ni por nada, ni por nadie, que ahora ESTOY YO". Y no nos confundamos, esto es más producto del cansancio que del egoísmo, que a veces toca sentirse como Manolo, rumboso, y nos tiramos a la piscina con él, por que, como ya avisó, "el que se tira a la piscina, se refresca, como mínimo". Ja, eres un fiera, Grijander-jander!!!! Cuántas veces me has salvado!!

ahora me toca

4 Comentarios »


  1. Comentario de Max

    🙂

    na más

    6 Septiembre, 2006 @ 19:13



  2. Comentario de Beak

    AHORA MISMO NO SÉ QUE DECIRTE, SÓLO QUE VEO TU FOTO Y LEO TUS PALABRAS Y SIMPLEMENTE: I can’t help falling in love with you!!!

    8 Septiembre, 2006 @ 15:10



  3. Comentario de arandanilla

    Maaaaaaaaaaaax!!!Ay qué sonrisa!!!

    11 Septiembre, 2006 @ 17:51



  4. Comentario de arandanilla

    No te enamores, locuelo, es pérdida de tiempo el tirano amor…Anda, despierta!!!!

    11 Septiembre, 2006 @ 17:51


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro