Ruta Fulgurante


Ago
29
2006

Mirad qué lujo de sobrino!!!

Category: Generalarandanilla – 05:13
arandanilla

jesús

Este hermoso muchachote rubio es mi sobrino Jesús. Nació en febrero. Y lleva la palabra alegría escrita en su sonrisa. Bueno, publico la foto para contagiaros un poco a los que no estáis disfrutando de las vacaciones como Dios manda…a los demás no os hace falta, pero ojalá que también se os pegue un poco de su alegría. Habría que saber mirarlo todo con los ojos de un niño…Pufff, qué hermoso eres, Jesús…

al sol

2 Comentarios »


  1. Comentario de torcuato

    Buenas noches Arandi…solo una pregunta y va en serio…uno de tus hobbyes es la poesia pero y la fotografia donde la dejas ? pues a mi me encantan las fotos que publicas… Arandi quedate con esta frase…Me gustan las personas que dan la cara! no quiere decir nada. Un besote Gracias por haber coincidido conmigo en esta vida. Muacksssssss

    29 Agosto, 2006 @ 23:01



  2. Comentario de arandanilla

    Buenos días, Torcuato…no te inventes los mails, capullo. Pues bueno, no soy una profesional, me gusta fotografiar, dejar plasmadas cosas lindas para luego rememorarlas…Espero que lo de dar la cara vaya por el sentido que espero. Y espero no defraudarte, compañero. Hasta ahora he hablado siempre muy a la cara, o eso he intentado…es un deber. Gracias a ti por coincidir también, aunque fueras tan tremendamente estúpido el día que nos conocimos en la recepción del hotel. Je…

    30 Agosto, 2006 @ 04:04


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro