Ruta Fulgurante


Sep
25
2006

Algo que tenía pendiente, casi lo dejo en el tintero…

Category: Rincón de Manuelarandanilla – 13:15
arandanilla

Recién levantada, hoy he tomado una foto de la sonrisa con que me levanté esta mañana. Apenas si he desayunado de la alegría que sentía en el estómago, en los pulmones, hasta en los riñones, y en mi pequeño alien, je. Ya explico esto del “alien” un día de éstos…El caso es que me puse, adormiladita aún, el lector de MP3 donde tengo todos tus discos…bueno, especifico que tengo todos los originales, conste! Y sonaba la canción “Ya no duermo al son de los tambores”. La escuché el 28 de Abril de 2005 a las 5 de la mañana, ya cansada de no poder dormir por la euforia de haber pasado mi felicísima tarde de sol contigo, cuando te hicieron la entrevista para Los Ratones Coloraos…Puff. Tres horas llorando (y no exagero) de alegría. Por que se puede llorar mucho, mucho y mucho más, pero de alegría. Me vino todo en un segundo. Y pensé en Ruta…jo. A veces superamos las 200 visitas, ¿quién me lo hubiera dicho? Yo que antes de tener ordenador, no los soportaba. El otro día, hablando con mi amiga-blogger N. (vale, no digo nombres, no digo nombres…je) llegamos a la conclusión de que eso de los blogs competitivos, que reciben miles de comentarios, miles de visitas, que todo el mundo admira… como que no nos va. Sí, Manué, nos gustan esas páginas en que no hay demasiados usuarios, y todos sus comentarios pueden verse contestados. Con esa cercanía que te permite intercambiar preciosos correos electrónicos y hasta pedir correos postales para posteriores envíos. Lo mío siempre fue escribir a mano. No imagino una carta de amor por mail, aunque entiendo que en muchos casos no hay otro remedio…A veces hasta charlar de viva voz con ellos y hablar de ti, ja, y qué bien se lo pasa una. Es genial todo esto de saberse correspondida. Lo que empezó como un humilde tributo se ha convertido en mi propio corazón, por que a veces me parece que late al mismo compás que Ruta. No puedo pasar por una tienda de ropa sin dirigirme a las prendas de color verde, ni leer algo que me inspire sin pensar en compartirlo. Paso las noches mirando las estrellas desde la ventana de mi cuarto y angustiándome un poquillo imaginando mi vida el día que deje Ruta (y es que todo, y este verano me he convencido finalmente, todo tiene un fin). A veces llego minutillos antes al trabajo, con idea de entrar un segundo en la página y ver quién ha comentado…siempre hay una sorpresa, una ilusión nueva. Y así vamos renovando nuestras agotadas esperanzas. Ya ves, Manuel. Y todo empezó en ese poema que te di. Ruta Fulgurante. Guau…Y todo se lleno de fulgores…Dondequiera que estés, Gracias.

garcía

6 Comentarios »


  1. Comentario de Nuska

    N? N? ,blogger? me tiene intrigada esa inicial ;), jajaja oye gracias por tu ultimo comentario no te preocupes que volveré radiante y sobre todo desconectada que me hace falta :P.Y todo lo dicho en este post estoy de acuerdo ;)y gracias por ahcerme un huequito y poder formar parte de esta ruta. Chao que te vaya bonito cuidateme mucho y ya hasta mi vuelta te deseo lo mejor d elo mejor chiquilla.
    P.D: Sniff, Sniff no puedo ser así de “noña”ayer ya se fue la ardilla con sus dueños y la echo de menos …Ahh la foto ya también a la vuelta 😛 😉

    27 septiembre, 2006 @ 22:03



  2. Comentario de dragonfly

    😀

    Algo tiene la música de manolo que enamora

    Besicos

    1 octubre, 2006 @ 23:51



  3. Comentario de arandanilla

    Nuskilla, vuelve pronto que me ze hazen loz diaz mu laaaargos. Je, no worry, yo te compro una ardilla o si no hay un gorilita, eh? Tó zea por verla felí! Quiero fotos del viajeeeee.

    2 octubre, 2006 @ 11:53



  4. Comentario de arandanilla

    Dragon, er Manué es musho Manué…

    2 octubre, 2006 @ 12:04



  5. Comentario de Belén

    holaa ya que dices que te gustan las paginas de internet que suele pasasr desapercibidas… me podrias facilitar la direccion de alguna dedicada a manoliyo garcia?? si puede ser de esas en la que contesta los mails pues mejor jejeje sino no pasa nada, gracias igualmente!!!!

    ole mi manoliyoooooooooooooooooooooooooooooooooooo vi-va

    14 enero, 2007 @ 16:16



  6. Comentario de arandanilla

    http://www.manolitos.com
    La tengo entre los enlaces. Echale un vistazo. Fenrique es mu buena gente aunque no estamos demasiado en contacto…por lo demás, no suelo estar tol día enganchailla al tema Manuel en la web…prefiero directamente pasar a sus discos…Viva Manué! arandanilla@yahoo.es para servirte…Un besote manoleeeeera!

    15 enero, 2007 @ 19:05


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro