Ruta Fulgurante


Oct
07
2006

Feliz cumpleaños, hermosura!

Category: Efeméridesarandanilla – 02:43
arandanilla

guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdón por el retraso, pero ya sabes que nunca olvido lo que prometo. Espero que me llamen pronto para lo que también sabes, y así te llamen a ti, je. Que sepas que me lo paso pipa en mis turnos contigo y que me gusta que seas guerrera pidiendo ni más ni menos que lo que es tuyo, y que no es mi cámara lo que te hace hermosa, sino tú misma con ese brillo espontáneo que te nace en la sonrisa cuando te sientes coqueta, y me pides fotos. Gracias por tu estatura, grandiosa mujer!

7 Comentarios »


  1. Comentario de ptahx

    Felicidades wuapisima.

    8 octubre, 2006 @ 14:45



  2. Comentario de ismael

    Felices 18. Lo llevas bien.

    🙂

    9 octubre, 2006 @ 14:06



  3. Comentario de arandanilla

    Pos mira, Ismael, no es por nada, pero esa edad ronda mi Mariquilla!Graciasssssssss!

    9 octubre, 2006 @ 18:45



  4. Comentario de dragonfly

    Pero que guapa y yo si que llego con retraso, asi que Felicidades 😀

    18 octubre, 2006 @ 23:45



  5. Comentario de arandanilla

    Gracias! Pos no llegues tarde la próxima vez, que ya no hay tarta, tonto!

    19 octubre, 2006 @ 11:49



  6. Comentario de xikitita

    no se si leeras esto primero o mi otro mensajito en la otra pagina, pero jamas puede imaginar q hacia tanto tiempo de esta foto o mejor dicho de esta publicacion porque la foto kizas tenga un añito mas, como pasan los años, y a pesar de esa distancia q un dia decidiron ponernos de por medio me siento como si te viera todos los dias, sera gracias a estos inventos, jeje, o sera q las ana tienen eso, q a pesar de los km parece que las vi ayer, no se sea como sea, me ha hecho mucha ilusion encontrar de nuevo esta foto, q es lo q tiene estar en este turno tienes trankilidad para buscar y hacer cosas q siempre se dejan para mañana, un bs wpa, te sigo echando de menossss

    19 marzo, 2011 @ 04:52



  7. Comentario de arandanilla

    Bueno, es lo mejor que tiene internet, que rompe distancias. Y créeme, no planta distancia entre dos personas quien quiere, sino quien puede, y realmente, los cerdos (no puedo sino usar esta palabra, aunque aquí no me guste) que tú y yo sabemos, no tienen poder ninguno. Ellos están solos, no nosotras. Me alegro que retomes este post, y que te veas a tí misma. Siempre aprendemos de nuestros días pasados, de nuestros rostros…seguro que nos veremos prontito. Y por cierto, yo odiaba esos turnos aunque fueran tranquilos. Ahora estoy libre de eso (de momento) y espero que pronto te libres tú también. Un beso, xikitita…

    19 marzo, 2011 @ 09:18


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro