Ruta Fulgurante


Oct
19
2006

Una pérdida más…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 12:14
arandanilla

la noche azul entra por la ventana

Comunicaros que mi Nublaito se me ha ido. Ya no pudo aguantarme más tiempo. He comprado un coche nuevo (Dios, qué miedo, más facturas). Pero como más de uno sabéis, éste fue mi delirio. Tres años de vivencias. Ojalá y el olvido no haga de las suyas…

Cuántas canciones de García al día, cuántas palabras y lágrimas…cuánta ilusión hasta llegar a la Pañoleta (la tarde de sol con García), cuántos nervios hasta llegar al concierto de Mairena… cuántas horas hablándote camino al trabajo, o de vuelta a casa…Me hubiera casao contigo, fiera. Contigo sí. Lo nuestro fue una historia de amor. Al carajo los airbags y el consumo de gasolina…Me diste más que algunas personas…mucho refugio, compañero. Y siento ser esta sentimental que piensa en la nueva adquisición y siente ganas de llorar. Pero no sé vivir ni sentir de otra manera…

Sin comentarios »

No comments yet.

RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro