Ruta Fulgurante


Oct
21
2006

Tractatus de Amore

Category: Poemasarandanilla – 04:39
arandanilla

azules estancias

TRACTATUS DE AMORE (Tulio Mendoza Belio)

Mientras escribo,
has puesto la boca entre sus piernas:
"Ella viene de una ciudad
cuyo nombre desconozco."
Sientes, ahora, vellos y músculos
rozar tu cara,
mientras digo: "La ciudad
cuyo nombre desconozco
tiene una fuente."
Has tomado entre las manos
la tibia humedad de su sexo:
mientras lo sientes latir
con tus ojos cerrados,
ella se baña en la fuente
de una ciudad cuyo nombre desconozco.

Pues va a ser que sí…

14 Comentarios »


  1. Comentario de ismael

    Ese ‘pues va a ser que sí’ no es del poema, ¿verdad?
    Ja, muy bueno.
    Lindo Tulio.

    21 octubre, 2006 @ 22:36



  2. Comentario de Mercedes

    Jajajaja esta niña, me ha hecho hasta reir con su comentario..tiene tela con lo mal que yo estoy, eso solo lo consigues tu lo sabias?
    Bonito el poema tambien si Srta.
    Mil besos

    27 octubre, 2006 @ 10:25



  3. Comentario de Alada

    Arandanilla!!sabes que me siento cada día mas cerca de ti??curioso verdad hace tanto que no nos vemos..aunque conversamos hace poquito. Conocía este rinconcito hace tiempo por medio de tus fieles administradores( un besote para ellos tb)pero hará cosa de dos meses comencé a contemplar todos y cada uno de los poemas, de los comentarios, de las fotos….y quedé prendada, desde entonces todo los días entro timidamente a leer la savia nueva en forma de poemas, en la lejanía tb siento éste como mi rincón fulgurante, gente amiga, palabras cálidas,una mano que casi te alcanza a lo lejos, me has cautivao arandanilla.Es mi rinconcito también y por eso casi sin mayor contacto entre nosotras hoy puedo decir que te conozco algo más y que estoy irremediablemente unida a tí. Adoro tu particular forma de ver esta vida loca.Un abrazo fuerte de esos que dejan casi sin respiración. Soy ya parte de este maravilloso mundo alternativo!!! (La niña de los ojos de pantera…me debes un café)

    27 octubre, 2006 @ 13:46



  4. Comentario de arandanilla

    Lindo ese café que tomamos, la conversación que tuvimos, y el brillo de unos ojos tan felinos. Segura estoy de que seguiremos en contacto, alada (en verdad parece que lleves alas cuando sonríes). Tenemos pendiente salida juntas y más charla. Me alegra que Ruta te sirva de espacio cálido también a ti. Ya te expliqué qué siento por esta maravilla que hemos hecho crecer tos juntitos. Agradecida por tu alta compañía y tu visita, amiga. Un abrazo,
    Arandix!

    29 octubre, 2006 @ 21:15



  5. Comentario de arandanilla

    Que mi Mer está mal? Ea, que te adopto, te vienes a mi casa, verás la de Nocilla que vamos a comer, la de peli que vamos a ver y la de cosas que nos iban a hacer reir…cuando me escuches verás!!! Ja, ríe, que tu risa haga Ruta más luminosa, niña!

    29 octubre, 2006 @ 21:37



  6. Comentario de dragonfly

    Que fractales tan chulos 😀

    29 octubre, 2006 @ 22:01



  7. Comentario de arandanilla

    ESte lo hice yo!!!

    29 octubre, 2006 @ 22:06



  8. Comentario de Alada

    que cafe ese que tomamos arandix..bla.bla,bla qganas de hablar teníamos y que rico los pistachos!!hoy estuve viendo los poemas de Benedetti y Sabines que bien me vienen para Espacio Alternativo( es el nombre del programa que no te lo dije) gracias y mil gracias amiga. Ya no me debes un cafe…ahora me debes mil tardes de tertulia. Disfruté mucho de tu compañía, cuando quieras repetimos.Bsittt mil

    30 octubre, 2006 @ 14:16



  9. Comentario de ptahx

    Ay ay, dejaros de tanto café k empezáis a hablar y no paráis, habrá k veros, pareceréis dos cotorrillas. Si una habla, la otra no me veas, jaja. Eh, dinos dónde podemos degustar ese “espacio alternativo”

    31 octubre, 2006 @ 10:32



  10. Comentario de Alada

    Buenas,buenas si si, yo no se xo cuando me emociono hablando no paro…en fin corroboro lo que dices Ptahx somos unas cotorrillas, que le vamos a hacer si nos vemos tan poco. Espacio Alternativo, es ya una realidad todos los lunes y jueves a partir de las 10 de la noche en el 108.0. Xo sólo puede escucharse aquí donde vivo.
    Besitosss pati…
    Paquito besillos pati tb amigo!
    Arandi cuando sepas que día d noviembre es me avisas ok que quiero mandarte unos mimitos mi niña.Bsitosssss y mas.

    31 octubre, 2006 @ 11:09



  11. Comentario de arandanilla

    Gracias, ojazos…también yo disfruté de tu compañía..jo, pos me tendrás que grabar el saludo por Espacio Alternativo, que no me quedo con las ganas de oirte en la radio!!! Sí, qué ricos los pistachos. No worry, el día de noviembre lo publico en el blog, por si me ausento mucho tiempo, que sepáis por qué y me perdonéis…Los mimitos me los dejas pa cuando cojamos la tajá juntas, que ya tocaaaaaaaaa! Un abrazo…Por cierto, Winx lo que tiene es envidia por que no le invitamos a él, que es un gorrón…jajajaja! OOOOOOOOOoma. Un beso, pantera!

    2 noviembre, 2006 @ 19:43



  12. Comentario de ptahx

    Uy uy, me habían llamado de todo, pero gorrón tendré k apuntarlo en la lista. Que lo k te decía, k la próxima barbacoa te toka a tí pagar, jaja. Bstsss

    3 noviembre, 2006 @ 12:29



  13. Comentario de arandanilla

    Ja, como me hagas lo mismo que el día de tu cumple, so bobo, te toca pagar por triplicado a ti..EL sabado desde las 23.30 hay fiesta Ron Brugal en el Budita…je…enga, leches, invítate a algo, que no se diga…será racano er colega?

    6 noviembre, 2006 @ 13:25



  14. Comentario de Tulio Mendoza Belio

    Gracias por los comentarios a mi poema. Y claro, Ismael, ese ‘pues va a ser que sí’, efectivamente no pertenece al poema.

    20 febrero, 2009 @ 04:56


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro