Ruta Fulgurante


Oct
21
2006

Ahí le llevas, Dra!

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 04:48
arandanilla

nublaito en la ducha

Si es que no se podía ser más guapo…ves tú? Fue amor a primera vista. Y esto es lo que me quedé de él, además del retrovisor que nunca terminé de arreglar, un par de conchas. Una me la regaló una niña en el hotel. La otra fue un recuerdo. Una de mis tardes en la playa. De ésas en que sientes que tu vida tiene mucho más que sentido. En fin, que ya quisieran muchos hombres, Nublao. Buen viaje. Entonando canciones de García, pa no variar, eh?

lo que me queda

18 Comentarios »


  1. Comentario de arandanilla

    Maaaaaaaaaaax, qué tal? También yo espero un nuevo vínculo con mi nuevo coche, aunque como con mi vencejo, sustitutos no los hay! Me alegro inmensamente de verte por aquí!!!!

    2 Noviembre, 2006 @ 19:54



  2. Comentario de xikitita

    ohhhhh, cuantos recuerdos me ha traido ver a nublaitoo, cuantas idas y venidas aguanto, q fuerteee, si es q se parecia a su dueña.

    19 Marzo, 2011 @ 04:44



  3. Comentario de arandanilla

    Ains, xiki, cuántas lágrimas y cuántas risas en mi coche…qué cojones ha tenido pa sobrellevar tantos kilómetros y para aguantar mis cantos a pleno pulmón por García, jajajjaa. En fin, todavía llevo conmigo esas conchas, pero en Lorenzo…Y su retrovisor. Qué le hago? Soy una fetichista, enamoradita de las cosas de las que no logro desprenderme…Por cierto, que tu burrito sigue en mi coche…Je. Gracias por pasar por ruta, espero que te hiciera la noche menos cuesta arriba (cuánto pesan, leches!!!)

    19 Marzo, 2011 @ 09:24


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro