Ruta Fulgurante


Nov
02
2006

Vidas color de rosa…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 21:14
arandanilla

Vidas color de rosa

Días antes de decidirme a publicar el poema anterior ("Hay un niño en la calle""), había escrito esto de puro aburrimiento. Nunca suelo leer revistas del corazón, a menos que traigan recetas de cocina, y sencillitas…Me pareció de lo más tonto este artículo. Pensé "¿y de esta niñata mimá voy a hablar en mi ruta?".Lo descarté. Y tras publicar ese poema, tras tener todo el día en mi mente la imagen de aquella niña, Alba, tan perdida y falta de cariño como sobrada de picardía y de hambre, decidí que sí. Que los contrastes nos hacen ver mejor las cosas. Es vomitivo. Todos nos damos algún capricho sin el que podríamos pasar, que permitirían a muchos niños tener zapatos para todo el año. Cierto. Pero llegar al punto al que llegan estas barbies, siliconadas o no, me parece abusivo. No sé. Igual yo no soy quién para hablar, pero aquí estamos. Me duele la imagen de Alba con mi paquete de patatas y unos ojos dolorosamente tristes, al contrastarla con el rimel y los tacones de aguja de la Hilton, y su perra con collares. ¿Para llorar? ¿Para vomitar? ¿Para avergonzarse? La respuesta es un "sí", y además rotundo.

"La Paris Hilton: resumen de una entrevista en una famosa revista del corazón (que dicho sea de paso, como lo recorté en mi tiempito de descanso en el curro, pos ni macuerdo de cuál es, y es que son tan aburridaaaas). Ella compra, por comprar, ropita, por llenar armario, y tiene una linda perrita llamada Campanilla a quienes los diseñadores le mandan COLLARES DE DIAMANTES (AAAAAAAAAAAG, el colmo de lo hortera, un canino con diamantes???Por favor, por favor…es muy fuerte). Pierde las tarjetas de crédito como por pura rutina, siempre se las olvida en los mostradores de las tiendas. A mí aún no mapasao, pero si me pasa, seguro me da un yuyu antes de recuperarla! Y no os lo perdáis, que la nena va a Toronto y con su poderío hace que le dejen 3 horas las tienditas (Prada, Gucci, etc) abiertas pa ella na más!!!!Y compra un montón, vamos que hasta remata diciendo: "No quiero pensar en cuánto"…Yo tampoco quiero pensar en cuánto, por que sólo de imaginarme a la perrita cubiertita de diamantes mientras yo no duermo pensando en los 8 años pa pagar el coche y los 30 pa la casa…se me pone el corazón como una moto…Por favor, que le pagan hasta 400.000 euritos por presentarse en una fiesta. Por Dios, por Dios, eso es pecado capital.Y ¿qué es lo que hace? Cola seguro que no! Supongo que lo peor viene cuando afirma que le gusta jugar a la rubia tonta…joder, si yo fuera rubia tonta, me teñiría pa disimularlo un poco. Je. Broma, no me teñiría, pero por favor, si ya eres tonta por que te gusta jugar a la rubia tonta, qué tontería más tonta creer que es un juego, que dicho sea de paso, ¡qué juego más tontooooo!. Es una realidad…Admiradores de Hilton, es mu sexy, es mu linda, es mu mujer-que-pa-comerte-enterita…pero resulta vomitivo que con sus afirmaciones luego diga dulcemente que se considera una chica normal…Estooooo…No sé vosotros, pero pufff. Qué suerte ser "normal" de verdad!Ir al mercadillo a comprar 3 pares de calcetines a 1 euro, ir a tener dos pájaros a los que nadie regala nada, pero que son la alegría de mi patio, y que te hagan una fiesta de cumpleaños con gorritos de cartón de colorines de las tiendas de Todo a Cien. Y por favor, ser morena no mu espabilá pero sin jugar a la tonta, que es mu fuerte, colegas, es mu fuerte. Desde luego, ¿dónde vamos a llegar? Ahora entiendo porqué hay hombres que beben tanto los fines de semana…el alcohol hace milagros si te topas con semejante "????". Indefinible, cierto. Y conste, no es envidia. De esto no, que mi madre me mataría.

(Lo siento, tocaba mi vena marujo-criticona! Pero tenéis que admitir que tras daros a conocer estos datos tan importantes, tan cruciales, ahora vuestra vida tiene como que más sentido, eh? Jeje. Perdonadme, pero la ostentosidad y sus defensores, qué crueldad!)"

La ceguera. De nuevo…

14 Comentarios »


  1. Comentario de Mercedes

    Estas reflexiones niña nos las tenias que hacer mas amenudo, pa que nunca nos olvidemos de la suerte que tenemos con tener a lado personas como tu, despues de leerte me he sentido hasta bien -imaginate lo que consigues ¡¡ me he sentido hasta con suerte de no pensar como todos de ser en cierto modo mucho mas especial que esa rubia tonta que gana el dinero que no le hace ..maldita la falta, en fin que me has puesto las pilas con esto..y tambien me dado una rabia… impotente de no poder hacer nada para evitar estas y tantas cosas..

    3 Noviembre, 2006 @ 02:18



  2. Comentario de Laura

    Ole! Ole! Ole! ojalá sólo jugaran a ese juego las rubias de bote, pero aquí no hay bote ni color que valga…
    Besos

    6 Noviembre, 2006 @ 01:44



  3. Comentario de arandanilla

    Gracias, no sé por qué imaginaba que seriais las primeras en opinar, y me enorgullece! Gracias, morenas! Ji, mira que si vais teñidas??? Jajaja. Un beso, guerreras!

    6 Noviembre, 2006 @ 13:18



  4. Comentario de soy_libre

    rubia de bote…coño morenote jajajajaja

    7 Noviembre, 2006 @ 11:12



  5. Comentario de Pablo

    Nunca pensé que vería la palabra “coño” en ruta, jajajajajaja . Viva el diccionario español 😀

    9 Noviembre, 2006 @ 10:53



  6. Comentario de arandanilla

    Falín!!!!!!!!!!!!!! Te voy a lavá la boca con lejía!!!Jajaja, mira que eres borde, niño! Anda que ya te vale, Fá! Te lo perdono por ser manolero (y por que maecho gracia, jajajaj). Ok, censuraremos diciendo…Piiiiiiiiiiiií! Este Falín, no tiene remedio!

    9 Noviembre, 2006 @ 13:57



  7. Comentario de natalia

    esta del nabo naco apesto so y nada cute te recomin do que lo agas mejor imvesila

    29 Octubre, 2008 @ 00:58



  8. Comentario de ismael

    Iba a borrar este comentario pero me queda la duda de lo que quiso decir este extraño ser. ¿Quizá sea verdad eso de los OVNIS?
    😉

    29 Octubre, 2008 @ 12:14



  9. Comentario de Pipe

    Sin duda hay Objetos que Teclean No Identificados y con ganas de incordiar por lo que parece, con la cantidad de cosas por hacer que hay a esa hora en la que escribió

    29 Octubre, 2008 @ 12:53



  10. Comentario de arandanilla

    Bueno, dejémosle como alienígena expresar su ¿ira?. Eso sí, os indico, según una amiga mejicana, naco significa hortera o de mal gusto, si aquí se aplica esta acepción, bueno, es un calificativo que para nada se podría usar para definir a semejante maravilloso órgano masculino, a menos que lleve un piercing con la cara de la Hilton, y eso de apestoso, a saber con cuáles se habrá encontrado…hay que saber cuáles escoger. En fin, tú lo has dicho, Pipe, el aburrimiento, corazón. Un beso al bien hablado ser…y a todos los ruteros..

    30 Octubre, 2008 @ 17:18



  11. Comentario de ariana faseta

    hola soy ariana soy re mala pero no se por que bueno le cuento que este dibujo que vi esta re bueno bueno chau besos a lo que lean esto a besos a michico que gusto de el a matias caligaris jaja besos

    14 Octubre, 2009 @ 20:05



  12. Comentario de jade

    no es algo muy bonito y algo feo jijijij

    15 Octubre, 2010 @ 02:24



  13. Comentario de arandanilla

    Vuelven los ovnis?

    18 Octubre, 2010 @ 23:20



  14. Comentario de maria elena

    esta mu bien centrado y me gusta tu foema de pensar y relatar las cosasa.

    6 Junio, 2012 @ 18:51


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro