Ruta Fulgurante


Nov
06
2006

Dra, te presento a Lorenzo!

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 14:16
arandanilla

Lorenzo

Bueno, intenté publicar este post y salió mal. No sé…os cuento, esta foto es para Dragonfly, que ha estado en todo momento pendiente de su entrega. Es mi nuevo tronco-móvil, se llama Lorenzo (me pareció un rayo de sol en aquel lunes nublado). Me regalaron los administradores de este blog la banda sonora del coche fantástico, supongo que eso es…Muy cómodo, y lo mejor, éste sí que tiene calefacción (mi pobre Nublao no) y puedo escuchar todos mis discos de García…Calor en días de frío, y una linda voz que cambie los días de tristeza…No puedo pedir más…Dragon, espero que ya estés disfrutando de tu tomatito, del cual también me debes fotos. Hoy no tengo mucho tiempo para pasarme por vuestros blogs, pero deciros que hay quien alaba nuestro espacio por las buenas vibraciones que tenemos. Es un orgullo para mí comunicaros que la gente nos admira por ese buen rollo que mantenemos administradores y usuarios. Así que un abrazo, seguimos en Ruta.

 

13 Comentarios »


  1. Comentario de Azul

    ¡¡¡Qué lindo!!!!
    ¡¡¡¡Que lo disfrutes!!!!
    Y que ahora no tengas excusas
    pa’no venir a visitarmeee =oP

    Besotes

    6 noviembre, 2006 @ 15:13



  2. Comentario de Alada

    Por fin tienes a Lorenzo, como me alegro pequeña, es precioso como tu y hace contraste con mi angelito negro tenemos el Ying Yang con nosotras, así que me debes una visita a ese rinconcito costero que tanto te evoca.
    Te quiero,un lorenzo para un sol.

    7 noviembre, 2006 @ 11:12



  3. Comentario de antona

    Que bonito tu lorenzo,que lo disfrutes,y ten mucho cuidado
    bss

    7 noviembre, 2006 @ 23:26



  4. Comentario de arandanilla

    Graciassssssssss! Si, os debo una visita a todos.Este consume poquito, así que de veras os lo debo…Gracias. Je. Lorenzo es un sol!

    9 noviembre, 2006 @ 13:51



  5. Comentario de amparo

    Lorenzo!!
    Bienvenido!
    La verdad, que es monísimo anaa..
    ay ay.. que se te van a poner celososs!! jaja
    Weno.. que te tengo apuntá la convidá y presentación en directo de Lorenz..
    Un besote, y saludos a Ruta

    10 noviembre, 2006 @ 14:29



  6. Comentario de ptahx

    Precioso hermanita, ya lo probaremos algún día. Por cierto, ya toca “kedada” para barbacoa y tarde de sol en chalet, ehh

    11 noviembre, 2006 @ 20:59



  7. Comentario de arandanilla

    Ampaaaaaaaaaaro, qué lindo que le des la bienvenida…es genial. Por zupuezto que te debo convidá…cuando quieras te vienes pa casa y te invito: huevos de codorniz y champiñones al ajillo!!!!Qué ricossssssssss!!!No te olvido, eh?

    13 noviembre, 2006 @ 12:51



  8. Comentario de arandanilla

    Winx querido: lo planeas tú, ya sabes. Todito tú! Por cierto, como te lo compres igual te pego! jejejeje. ES lindo, pero el unrealiano era el Nublao,eh? Qué fiera! Un besote, hermano!

    13 noviembre, 2006 @ 12:52



  9. Comentario de dragonfly

    Hay que lindo!!!! Siento no haberme pasado antes, que despiste

    Un beso grande grande

    13 noviembre, 2006 @ 21:35



  10. Comentario de lorenzo

    yo me llamo lorenzo…..
    porqué tu auto se llama asi?

    24 septiembre, 2007 @ 04:14



  11. Comentario de Amador

    Arandi te quierooooooooooooooooooooooooooooooooo! es mutuo. y a ti RO decirte que vales muchisimo tambien y que tambien te quiero telaaaaaaaaaaa MUACKSSSSSSSSS. Oye cuando tenga el cuadrante podemos hacer una cosa, como yo tengo el cuadrante vista a un mes, podeis librar las dos un mismo dia y nos vamos a come por aqui por sevilla, os invito yo que tengo muchas pelas (PROPINONES QUE LO FLIPO)un dia saque 210 euros recepcionista yo? anda ya!!!! nueve meses de botones…y despues….Anita despues…ya os lo diré jejejeje.

    25 septiembre, 2007 @ 01:20



  12. Comentario de arandanilla

    Lorenzo,te explico. Mi anterior coche se llamaba Nublaito por su color gris (bautizo todas mis cosas, mira qué cría), y el día que no tuve más remedio que cambiarlo, estaba muy gris el cielo. Cuando fui a recoger el nuevo, también lo estaba…y al ver ese cochecillo blanco que día a día tendría que llevarme al trabajo, tan reluciente,tan distinto al otro, me recordó a un rayo de sol.Y en mi tierra nos alegra llamar al sol Lorenzo, y pensé “ahí llevas tu nombre”. Pienso que es un nombre luminoso y lleno de significado. Contento?

    25 septiembre, 2007 @ 20:17



  13. Comentario de arandanilla

    Qué pasada…bueno,por las pistas que das creo que sé qué vas a decir…y si es lo que espero…Gracias a Dios! Tengo tanto que contarte! Libro el jueves!

    25 septiembre, 2007 @ 20:18


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro