Ruta Fulgurante


Nov
13
2006

Hey, banana!

Category: Generalarandanilla – 14:09
arandanilla

ama y ana

Tenía pendiente publicar esta foto para mi amigo y compañero Amador. Espero que en estos días de vacaciones forzosas no te olvides de tu amiga "la que no es de tu tipo", ja! Que sepas que en ese gran titán en el que hemos compartido tantas cosas, eres de lo mejorcito! Te debo paseo en mi coche nuevo, y almuerzo en casa (ok, ok, no cocino yoooooooo, que te causa indigestión). Y por cierto, no saques el traje de chaqueta, que todavía no tienes que ir de funeral, en noviembre fijo que no paso por la guillotina, que ya me lo han confirmao. Anda que ya me vale! Besos a tus padres y resto de la familia, bananoide. Nos vemos pronto!

8 Comentarios »


  1. Comentario de Mercedes

    No se quien es este muchacho pero si es tu amigo…ya lo es nuestro , en la foto salis guapisimos.tu con tu carita de no romper ni un plato..

    14 noviembre, 2006 @ 12:03



  2. Comentario de Amador

    Gracias anita! tu tambien eres de lo mejor que en los 10 años que llevo en ese Barco he podido conocer, sabes os quiero mucho a todas cada una con sus cosas pero y las risas que nos echamos tb nos enfadamos pero esa es la vida, se que aun no nos dejas que te han dejado pa mas palante jejeje, Mercedes me considero su amigo y de todo el que quiera compartir cosas conmigo.Ana un abrazo muy muy muy grande! me has emocionado ! Muacksssssssssssssssssssssssssssss

    14 noviembre, 2006 @ 22:08



  3. Comentario de Alada

    ay ay me suena el marco de fondo…de un lugar costero donde ahora mismo esta chispeando, está en calma casi no se ve ni un alma, está todo quieto, en silencio, nada de estres ni gente que corra sin rumbo casi sin detenerse a respirar…aquí en este lugar que habito hoy mismo aún tenemos tiempo para cruzarnos por la calle con un desconocido y darle unos sonantes: Buenos días acompañados de una sonrisa timida.
    Esa que me provocas tú arandi con tus vivencias.Un besazo grande gitana

    15 noviembre, 2006 @ 14:42



  4. Comentario de beak

    Hola querida A… ¿Cómo te va? Bueno, yo paso por aqui para responder tu pregunta… y saludarte y mandarte besos y decirte que te ves preciosa en esa foto en blanco y negro…
    Pues verás Bato es niño o niña, chaval, o chavala, pero aquí en el norte tiene el significado de novio, noviete, noviecilla, es decir, yo lo utilizo, pero sobre todo mi batilla lo usa para decirme batillo, es decir novio y novia, ja…

    Un beso…

    16 noviembre, 2006 @ 08:50



  5. Comentario de arandanilla

    Respondo por partes:
    1.- Amador: ya sabes que te quiero mucho.
    2.- Mercedes, Amador es compañero en el hotel donde trabajo (trabajaba), aparte de uno de mis mejores amigos. Ahí estoy de no romper ni un plato, pero te aseguro que de santa no tengo nada. Je!
    3.- Alada, envidio esos tímidos buenos días y esa quietud del sitio en el que vives, en estos días en que parece un desierto maravilloso donde sólo el mar es el protagonista…Qué suerte tienes.
    4.- Mi Vik tiene batilla???Enhorabuena, amigo!!!Ya sabía yo que andabas un tanto perdidillo! Pues ya me contarás con un correo largo. Las historias de amor siempre son fascinantes! Y prometo no publicar!!

    17 noviembre, 2006 @ 13:32



  6. Comentario de Beak Nahual!

    Pues tenía batilla mi querida Arandanilla, ya no tengo; ya estoy disponible otra vez, pues como dijera Sabina:

    Lo nuestro duró,
    Lo que duran 2 peces de hielo
    En un whiskey on the rock’s!!!

    ja! Necesecito un poquitín de consuelo!!!

    jajajajajaja!!!

    22 noviembre, 2006 @ 03:05



  7. Comentario de Mercedes

    BEAK…niño Nunca te ahoges en un vaso…nadie en esta vida lo merecemos..VIVE ¡¡ sabes que el ultimo amor es siempre el mejor?
    Besitos a todos…
    (Ana ya se te debo carta) ais te pienso mucho mas cada dia.

    22 noviembre, 2006 @ 10:47



  8. Comentario de arandanilla

    Vik, anda que te duró bastante. Dos peces de hielo, tú las dicho. No worry, hay muuuuucha gente en el mundo, no te quedarás solo!!! Bueno, aquí te damos consuelo! Ya lo sabes! Como dice Mer, Vive! Por cierto, Mer…que me escribas cuando te apetezca. Estaré esperando…

    22 noviembre, 2006 @ 12:36


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro