Ruta Fulgurante


Nov
17
2006

Aquí hay tema…

Category: Generalarandanilla – 14:18
arandanilla

El pasado martes estuve almorzando con unas amigas en el restaurante de mi amigo Antonio Naranjo y su socio. Todo un privilegio para mí hacer publicidad en Ruta de un sitio definido por muchos como "ELEGANTE, VANGUARDISTA, Y CON CIERTO AIRE COOL", y es que de Antonio no se podía esperar menos. El "rinconcito" en cuestión es, si se me permite, coqueto a rabiar, y muy original en cuanto a la decoración. Apunte interesante: destacan el rojo y el negro (los colores de los que más abuso, je) y los espejos estratégicamente ubicados.

Antonio Naranjo 

TEMA es un espacio que ofrece verdaderas delicias a vuestro paladar. Si váis, no esperéis el típico "serranito con papas" o la aburrida ensalada mixta de turno. Es evidente que a todos nos gustan los platos sencillos, pero de vez en cuando hay que darse un gustazo y pasar a "placeres más elevados". Basándome en todo lo que he leído, os comento que presenta unas "600 referencias culinarias todas extraídas de conservas y envasados, y 40 denominaciones de origen, que al igual que las conservas, llegan del interior de la península".Pero ahí no queda la cosa, en TEMA también te ofrecen actividades culturales y culinarias, como cata y subasta de vinos (no soy una entendida, pero de calidad exquisita, dicen), maridaje de quesos, jazz en vivo…Aparte de esto, el servicio es bien lindo, con un personal atento y agradable. Y paciente con los indecisos!!!

Este lugar se encuentra por la zona de la Buhaira. Os paso la dirección exacta:

restaurante TEMA
C/ San Ignacio, s/n (peatonal)
41018 SEVILLA
 Tlf: 954583649

Abren de lunes a sábados, que el domingo Dios lo hizo para descansar… 🙂

Aparte de deleitaros (y deleitarme, je) un poquito más abajo (uy, qué mal ha sonado eso, je) con las fotos del lugar y las cositas que probamos, os pongo como ejemplo algunos de los suculentos platos que podéis degustar aquí:

Amplia variedad de quesos (qué buenoooooo).Patés de perdiz, de codorniz o el foiegras trufado de oca. Exquisiteces como espárragos rellenos de foie o de bogavante, pato a la naranja con armagnac o las pinzas de cangrejo de las nieves…Y un lujazo de más de cien euros (no dudo que lo valdrá, chicos!), el caviar Golimar Beluga 0…Seguimos, pollo de corral a la sidra, perdiz y codorniz escabechada, o delicias de avestruz al oporto. Ahí es ná!!! PUff: berenjenas gratinadas, fabada o codornices con setas. Esperad, que vienen las carnes: el osobuco de venado, la hamburguesa de ciervo rellena de foie y cerezas, el lomo de orza, lomo a la cazadora, o solomillo de buey relleno de foie e higos…y no sigo con los postres,por que nos da un síncope!!! Éstas son algunas de las maravillas con que nos encontramos…

anchoas MARIPOSA  carpaccio de buey

cochinillo asado  tarta de queso

Disponen de una carta bastante variada y muy, muy selecta. Si queréis sorprender a alguien, no lo dudéis. Disponen de página web, aunque en proceso de construcción. Así que cuando esté lista, os la pongo en los enlaces para que le echéis un vistazo si os interesa. Espero que sí. Ahí os dejo fotos del lugar, acogedor, eh?

fachada   mesas 

vinos  productos

barra 

Mi agradecimiento a Antonio por su hospitalidad y su generosidad, así como por su simpatía. De corazón espero que tengáis mucho éxito, una clientela de las mejores, y una vida muy larga para disfrutar de los beneficios. Fue una tarde bien linda, de la cual disfrutamos todos, por que esas cosas se notan. Por cierto, ¿has visto qué bien le quedo a tu bar?

je, ¿te interesa el tema?

Jeje. Un abrazo. Nos vemos pronto, Roger Rabbit!

6 Comentarios »


  1. Comentario de Mercedes

    Precioso lugar niña, me alegro un monton que te lo hayas pasado tan bien
    Bueno el sitio..me cae un poquillo a desmano pero quien sabe? cualquier dia aterrizo por alli, creo que me he encariñado demasiado con “cierto personajillo”
    Mil besos

    17 noviembre, 2006 @ 17:42



  2. Comentario de antona

    Vaya,que pena hace unas semanas estuve por sevilla,quizas la proxima vez
    salu2

    17 noviembre, 2006 @ 23:31



  3. Comentario de Torcuato

    Hola a todos buenos días, Odio los domingos parece que todo se estabiliza… Que nada anda, que los pajaros no cantan…Que las nubes no sudan, por un momento me paro…Soy capaz de ver, sentir, tocar, oler…y al final la contradicción llega ¿Será un Domingo precioso en el que se confirme mi regla para dejar de odiarlos?.

    19 noviembre, 2006 @ 12:15



  4. Comentario de Pablo

    El restaurante tiene una pinta genial, pero creo que tu amigo no tiene ni idea de negocios, porque si asi fuera tendría que pagarte un sueldazo por estar en la puerta de relaciones publicas!! Dios mio que mujerrrrr!! ¿Quien se resiste a entrar? jajajajajaj

    19 noviembre, 2006 @ 23:03



  5. Comentario de Beak Nahual!

    Pero que guapita ehhhhh!!!
    Te ves super linda!!! y más…

    22 noviembre, 2006 @ 03:11



  6. Comentario de arandanilla

    Jejeje. Graaaaacias!! Pos resulta que mi hermana sa comprao esa misma chaqueta de cuero. Telepatía? En la misma tienda, el mismo diseño y color…je. Qué guapas! Es un restaurante muy chic. Igual le digo a Antonio que me contrate!

    22 noviembre, 2006 @ 12:33


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro