Ruta Fulgurante


Nov
28
2006

Pa vuestra información

Category: Generalarandanilla – 15:02
arandanilla

Para todos aquellas personas que se han ido interesando por el tema, será el próximo día 21 de diciembre la extracción del alien. Ya me entendéis. Para los que no sabéis, no pasa nada. Secretillos sin importancia, je! Feliz semana. Un abrazo enorme!!

8 Comentarios »


  1. Comentario de ro

    wapa, ya era hora que te dijesen algo, sabes, ese día me voy a tenerife a ver a mi hermana, asi, que que llamaré pa ver como va la cosa no??? que seguro que al final es menos de lo que parece.
    x cierto, ya me contarás como te fué en el restaurante de Naranjo, eh!!!
    un besazo y hasta prontito…!!!

    28 noviembre, 2006 @ 21:55



  2. Comentario de Beak

    Hola Ana: Que no pasa nada, que no estoy triste ni na’…
    Y de quedarme sólo pues practicamente era lo mismo, como era una relación virtual a distancia, pues no pasa na’…
    Muy por el contrario…
    Que ahora ando en busca de…
    Aunque sea así: una relación virtual a distancia no me importa, pero en fin.
    ¿Cómo te va Ana?, platicame…
    Ah!!! y dile a Mercedes que gracias que no estoy mal, que me encuentro muy bien y espero pronto mandarte algún emilio vale?

    BESOS
    BEAK!

    29 noviembre, 2006 @ 04:00



  3. Comentario de tu amiga

    no te preocupes que no es nada, estare contigo ese dia. besitos

    29 noviembre, 2006 @ 11:49



  4. Comentario de Alada

    Por fin tienes fecha, ya verás q pronto se acaba todo,tu puedes arandanilla eres bien fuerte, allí estaremos todos mas cerca o más lejos pero pendientes de tí, te acuerdas lo que escribí….
    …te agarrare muy fuerte del brazo..tan fuerte que cuando estes dormida caminaré contigo despacio, como quien camina sobre las aguas…
    Un besazo con alas.Mucho animo wapa. Te llamo pronto.

    29 noviembre, 2006 @ 12:00



  5. Comentario de Torcuato

    Anita hoy me acordé de tí mas que otros dias…Estaba así un poco Extraterrestre y sono una canción de tu eroe…y empecé a hacer pajaros de barro para echarlos a volar, que sepas que eso no es nada! solo es un ratillo durmiendo y poco más, que sepas que me acuerdo de tí cada día UN BESITO MUY FUERTEEEEEEEEE!!!! Y ANIMO! QUE AUNQUE BICHO MALO NUNCA MUERE EL ALIEN MORIRÁ Y TU TE QUEDARÁS CON NOSOTROS TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS FIRMABA PARA QUE SIEMPRE COMPARTIESEMOS ESE BARCO EN EL QUE A VECES NOS SENTIMOS UN POCO A LA DERIVA…UN BESITOOOOO MUCKSSSS

    29 noviembre, 2006 @ 22:36



  6. Comentario de mar-y-mar

    ánimo Amiga!!. Sé que estás preparada para esto y más.. terremotooo… que tiemble el mundo que llega Anaaaaaaaaa
    Estamos en contacto, ya sabes mi número y yo el tuyo no lo olvido. Cuando todo acabe, te espero.. eh!
    Un besote hermosura!

    30 noviembre, 2006 @ 00:38



  7. Comentario de arandanilla

    Os contesto:
    Joeeeeeeeeeeee, que parece que me voy de viaje al infierno. Que no pasa nada. Un ratito sobando y unas navidades aburridas en el sofá de reposo y comiendo toneladas de mantecados!!Je, bueno, es un consuelo saber que os habéis estado preocupando!!!Me siento agradecida!!!
    1.-Ro, hay un post sobre lo de Naranjo, búscalo y lees. Espero que te lo pases bien. Tráeme unos pendientes de tu viaje. Jaaaaaaaaa, qué cara!
    2.-Vik, amigo. Te enviaré mail pronto. No estés mal. Sabes que nos tienes aquí para cuando quieras. Después de todo eres el más veterano de todos mis usuarios, no? Un abrazo andaluz!
    3.-Mi amiga, “después de todo, siempre nos quedará Paris”, je. Me alegro de tu visita y de que también tú estés ahí. Gracias por intentar lo que ya sabes. Es una alegría que nos volvamos a ver y mantengamos el contacto. La familia se alegró por tu viaje.
    4.-Ojos de Pantera…sé que no me soltarás del brazo, pero si aparece Manué por mis sueños me sueltas un ratín por que a ver cómo me pongo a tocar palmas al ritmo de sus canciones!!!Je. Gracias, ya sabes. Nos entendemos!
    5.-Torcuato…que no dejes nunca de hacer pájaros de barro y echarlos a volar (inevitable recordar mis once días con Manuelillo, ese pesito de pétalo que tanta ilusión me trajo, recuerdas?). Ruta es también tu casa…Al alien lo echaré de menos, qué absurdo, verdad? Después de todo, es parte de mi. Ja. Nuestro barco se mantiene a flote, y eso nos salva, no? Un abrazo.
    6.-Marimar, pues que te quiero mucho. Y que sé que estarás conmigo. Je. Somos Géminis, nos podemos partir en dos pa estar en dos laos al mismo tiempo,je. Qué guapa eres!

    30 noviembre, 2006 @ 12:47



  8. Comentario de antona

    Por lo que intuyo.espero que no sea nada.animo
    salu2

    1 diciembre, 2006 @ 00:06


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro