Ruta Fulgurante


Dic
25
2006

Feliz Navidad a todos

Category: Generalarandanilla – 20:33
arandanilla

Arandanilla salió bien de su trance. Quiero dar las gracias a aquéllos que han llamado y sobre todo a los que vinieron a visitarme, con sus bombones y peluches, no por los regalos sino por su incomparable compañía. No puedo explayarme ni contestar a los comentarios por que ya estar sentada para unas breves líneas me viene mal a la tripilla. Os quiero mucho, y os deseo todo lo mejor en estas fechas. A los tristes siempre, mi más comprometido deseo de felicidad. Ya sabéis. Enhorabuena a Pedro Alberto, su esposa y familia por la nueva llegada. En este día tan triste para algunos, esta noticia de un renacuajo unrealiano es todo un regalo. Gracias! Feliz Navidad!Bye

17 Comentarios »


  1. Comentario de arandanilla

    Querido Clauss, no sabes cuánto nos alegra que nos comentes algo. Aquí estamos para cuando gustes, si te sientes bien con nosotros, pues qué lujo, eh? Un abrazo desde Andalucía para tí también!

    10 Enero, 2007 @ 19:02



  2. Comentario de ro

    wapa, ya stoy de vuelta de mis navidades “knarias”, bueno me alegro de que ya estés tan bien, a ver si nos vemos pronto y nos cuentas como ese Alien a pasado a mejor vida.
    UN BESAZO!!!

    10 Enero, 2007 @ 23:15


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro