Ruta Fulgurante


Ene
22
2007

Ru

Category: Generalarandanilla – 12:42
arandanilla

 Lita, aún no consigo que Ru, tu regalo, confíe en mí como quisiera. Pero dispongo de paciencia y ganas para que esta pequeña (vete a saber si no es macho…) se sienta agusto conmigo y no vuelva a morderme. Ya me conoces…esta foto la hice especialmente para ti, la bufanda te sonará. Je. Quiero que sepas que este fin de semana estuvo durmiendo todo el tiempo…pero me enseñó muchas cosas, y todas ellas positivas…Te estoy infinitamente agradecida, y te prometo que todo lo que me has aconsejado no quedará en el olvido. Que tiemble Italia cuando decida tomar ese avión para que estemos juntas, si es que alguna vez logramos estar separadas…Ya me entiendes. A veces tienes la solución delante de tus ojos y hasta que no te quitas la venda no lo ves…Los espejismos hay que dejarlos para el desierto, ¿no crees? Espero que sepas cuánto te admiro y cuánto te pienso y cuánto me acuerdo de ti al ver los inmensos ojos de esta chiquita cosa que me has dado…Como Manuel no será, pero también me hará crecer y aprender que en la vida hay que dar…pero también recibir. Gracias… 

Con Ru

Y las fotos que siguen son para mi amiga Nuska, sé que te inspirarán ternura. Un abrazo…

dormilona

enroscaita

11 Comentarios »


  1. Comentario de antona

    Ya adivinaste su sexo? jajaja bonitas imagenes
    salu2

    22 Enero, 2007 @ 19:01



  2. Comentario de Nuska

    Me produce muchísima ternura y envidia sana pero ay envidia ;)…que ardilla más guapa y dormilona: porque está hibernando,se pasará todo el día así y si se mueve será para comer. Ten paciencia y ya se irá adaptando y ya saldrá y te dedicará una dulce mirada Gracias por esa dedicatoria que disfrutes a lo grande de la compañía de Ru yo desde la distancia( y ausente disculpame por ello) disfrutare de de la vuestra

    23 Enero, 2007 @ 09:20



  3. Comentario de Mercedes

    ayyyyy que cosita mas linda, al principio pense que era un hamster..que ternura madre mia ¡¡

    23 Enero, 2007 @ 22:09



  4. Comentario de ro

    wapa, que cosita más linda…. espero que la traigas de vez en cuando y que nos dejes verl@ de vez en cuando estemos x el curro.
    no tiene nada que ver con “tu Manué”, pero estoy segura de que te hará sonreir en muchas ocasiones, estoy deseando poder verl@!!!!.
    un besazo y …hasta dentro de poquito.

    25 Enero, 2007 @ 10:54



  5. Comentario de arandanilla

    Antona, no sé pero me da que es hembra..tendré que publicar sus genitales pa que me ayudéis, aunque qué quieres que te diga,amigo…que me siento mejor pensando que es de las mías!!!!JE…y esos ojos, esos ojos!!!

    25 Enero, 2007 @ 11:59



  6. Comentario de arandanilla

    Nuska, nada más verla pensé en ti y en lo mucho que te gustaría…cada vez que hace una payasada me acuerdo de ti…Te la mandaré cuando me vaya de viaje..ala, con la tita Nuska!!!

    25 Enero, 2007 @ 12:02



  7. Comentario de arandanilla

    Merceditas, hamster???ES una ardilla maravillosa…arisca y dormilona, pero cotilla como nosotras!!!!!

    25 Enero, 2007 @ 12:03



  8. Comentario de arandanilla

    Ro, dentro de poco imagino que nos veremos (no sé, pero me da que no debemos alegrarnos mucho, ya hablamos). En estos momentos Ru es muy necesaria para mi, como lo fue Manuelillo. Espero verte pronto, chochona!!!un abrazo de esta locuela manolera!

    25 Enero, 2007 @ 12:07



  9. Comentario de Torcuato

    Hola arandi hace TIEMPO que no entro en tu blog, hace tiempo que me perdí por las sendas de la vida, hace tiempo que quiero conseguir cosas, quiero liberarme y tengo cadena perpetua. Hace tiempo…

    27 Enero, 2007 @ 12:19



  10. Comentario de dragonfly

    mmmm ¿y qué es el bichito? ¿un hamster?

    11 Septiembre, 2007 @ 09:07



  11. Comentario de arandanilla

    Una ardillaaaa! Y ahora tengo otra!!!! Son Ru y Fu. Je

    11 Septiembre, 2007 @ 19:13


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro