Ruta Fulgurante


Feb
05
2007

Meeeeeeeeeeeeeeer felicidadeeeeeeeees!

Category: Efeméridesarandanilla – 19:39
arandanilla

foto con historia

     LOS OTROS

Como nosotros los otros
miran la inmensidad por la ventana
de la luna.
Sus labios pontifican el amor
con voz de agua.
Su silencio
igual que el nuestro testimonia
las noches inefables.
Tan grandes son sus sueños
que anidan los albatros.
Y sólo para ellos alumbra
oceánico el sol. 

Benjamín Valdivia.

Imperdonable haber estado tan apartada de Ruta cuando mi mujer guerrera ha cumplido preciosos años. Espero que sólo para ti el sol siempre alumbre oceánico (hermosa palabra, océano, mar, Mer…Je). Lo siento…no quise perderme tu gran fiesta…ya sabes que ando por lugares un tanto lejanos últimamente. También Arandanilla (o más bien Ana) necesita aislarse. Tu carta me pareció fascinante, como tu persona, y como la maravilla de tu voz…Por ti el poema y la alegría de todos los presentes…Gracias, Merrrrrrrrrr! Por cumplir años y con nosotros!!!

TE VAMOS A REGALAR AL NOVIO DE LA ANA OBREGÓN!!!!! PA QUE TE FRIEGUE LOS PLATITOS SÓLO CON EL DELANTALLLLLLLLLLLLL!!! JEJEJEJEJ! Guaaaaaaaaaaaaapa!

4 Comentarios »


  1. Comentario de Mercedes

    Joer niña solo tu consigues emocionarme, ver esa foto uffff me ha hecho recordar y despues de tu poema..rompi a llorar…no te preocupes soy muy llorona..
    Gracias niña que no puedo decirte mas…..

    6 Febrero, 2007 @ 00:24



  2. Comentario de Azul

    Yo me sumoooooooooo (a la celebración, el novio pa’ Merche nomás =o)

    Besos para las dos, preciosas!!!!

    8 Febrero, 2007 @ 19:42



  3. Comentario de Mercedes

    Jajajajajo pos…. y que no me habia fijao en el regalito que me dejaste hasta que no leí a “azul” tu crees que la Obregón accedera? uiii no la veo yo mucho por la labor, pero bueno de quitarle el delantal ya me iba a encargar yo siiiiiii

    9 Febrero, 2007 @ 10:43



  4. Comentario de arandanilla

    A la Obregón, un par de zas zas y nos la quitamos del medio…que tú estás más cañona que ella y seguro que el Darek (dicen que en polaco o lo que sea, significa “regalo”, vamos que ni pintao) accede, que es el que tiene que acceder (ji…no le niegues el acceso que en función de lo que se ve, lo que no se ve…puf, jejejeje) Feliz cumple! Maita, gracias por sumarte, tú nunca restas, ya lo sabes! Pon un Darek en tu vida!

    10 Febrero, 2007 @ 12:57


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro