Ruta Fulgurante


Mar
02
2007

Volver a verte…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 19:19
arandanilla

volver a verte

Malgastando el tiempo como las últimas monedas desesperadas en las máquinas tragaperras. Como una antenita en un día nublado. Algún que otro pájaro que se pose sobre ella y le cuente lo necesario. Habrá que levantar murallas contra las ofuscaciones. Armarse de recuerdos lejanos, de cuando era posible creer ciegamente en las personas, en los ideales. Volverse al espejo de las verdades con más luz que antes, que siempre es posible. Se dice que en la soledad encontramos lo que a ella llevamos, así con el amor, con los sueños, con la esperanza o la desesperación. Quizá. No es tiempo de indignación, de arrepentimiento, de desarrollo personal insostenible. Las puertas se han abierto de par en par y se descubre jubilosamente que el sol sigue siendo el sol, sin artificiales luces que acaben por fundirse. Desplegamos las alas, pero los pies firmes en el suelo. Volver a verte, como un gran espejo altísimo. Sentir que es mi tiempo, nuestro tiempo, el tiempo de las inalterables tardes de silencio, ese gran lenguaje también manejado con destreza, según opiniones expresadas repetidamente. Aprender que lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible, sin que ello evoque fantasmas nocturnos o barcos que llegan sin tripulación. Conservar esas monedas desesperadas para el café que nunca tomo conmigo a solas. Esta antena se cansó de esperar estiradita sobre el tejado a que los bulliciosos gorriones, caprichosamente, como por antojo, bajasen a contar lo bien que se está ahí arriba. Quizá ignorábamos lo bien que se estaba realmente aquí abajo. Bueno, y es que la vida tira de mí y de las cortinas tupidas que no me dejaban ver esas olas mágicas que van por dentro…Volver a verte, en esas tardes largas. Volver a sentirse playa limpia a pesar de las colillas que algún estúpido veraneante deja como regalo sobre la arena. Y es que gilipollas hay en todas partes. Es perfectamente entendible y hasta soportable si no fuera por que no me da la gana. Volver a verte. Casi que ya…

3 Comentarios »


  1. Comentario de Niu

    Me trae tantos recuerdos, esa foto del mar… y esas palabras tan bien dichas …
    Fue en el mar, donde lancé botellas pidiendo a gritos volver a verte!!! … de una manera u otra, tus palabras hacen identificar vivencias ya lejanas y vividas con intensidad.
    Un besito.

    4 marzo, 2007 @ 22:41



  2. Comentario de arandanilla

    Pues no sabes cuánto me alegra que te identifiques con lo dicho, Niu. Siempre es un buen sitio para ir a refugiarse y explicarse a una misma, eh?…otro beso inmenso!

    6 marzo, 2007 @ 12:12



  3. Comentario de LILITH_

    ALGUN DIA TE CONTARE LA LEYENDA DE LA BRUJA Y EL MAR, PERO SERA SOLO PARA TUS OJOS GUAPA.

    BESAZOS DE ESTA BRUJA QUE NO DEJA DE PASAR POR ESTA RUTA DESDE EL DIA EN QUE LA DESCUBRIO DE LA MANO DE UN NIÑATO MU FEO PERO MUY GRACIOSO DEL QUE YA NO SE PUDO LIBRAR.

    LA BRUJA DEL SUR

    8 marzo, 2007 @ 00:56


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro