Ruta Fulgurante


May
11
2007

No desistir

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 01:18
arandanilla

"Cuando un hombre camina en dirección a su destino, se ve forzado muchas veces a cambiar su rumbo. Otras veces las circunstancias externas son más fuertes, y se ve obligado a acobardarse y ceder. Todo eso forma parte del aprendizaje. Pero nadie puede perder de vista lo que quiere. Aunque en algunos momentos piense que el mundo y los demás son más fuertes. El secreto es éste: no desistir."

  Paulo Coelho, La Quinta Montaña

destino

Solamente una señal que nos indique que no debemos desistir, que siempre hay una razón para continuar…Difícil tarea cuando no se sabe hacia dónde dirigir los pasos, hacia qué destino. Sólo una diminuta señal como una estrella lejana o una pluma o un verso. Una lucecita que quede encendida cuando las demás se hayan apagado. Este texto dice tantas cosas…Caminar directo al abismo para alcanzar el cielo tras las nubes…eso me dicen. No tener miedo al abismo del que siempre se sale. Sólo una señal, y respirando.

2 Comentarios »


  1. Comentario de Mercedes

    Bueno yo nunca estoy muy de acuerdo, con los consejos de Coelho, nunca xistira esa señal que esperamos, la vida es darse torta tras torta,hasta que un dia sintamos que estamos en el camino correcto, aunque creo que todos sabemos dónde está pero es dificil tomar la decisión..cuestion de tiempo a unos les tarda mas y a otros menos..yo espero llegar a tiempo

    14 mayo, 2007 @ 09:55



  2. Comentario de arandanilla

    LLegaremos, amiga. Llegaremos…hablamos, eh? Escríbeme cuando quieras y lo necesites!

    16 mayo, 2007 @ 11:28


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro