Ruta Fulgurante


Jun
18
2007

Starlita guerrera!!!!

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 11:37
arandanilla

La mujer más valiente que conozco…

StarlitaGuerrera

Aquí tenéis la foto que tanto he deseado publicar…fijaos qué sonrisa más inmensa justo después de la operación…A Lita, mi hermana, le diagnosticaron el pasado mes de mayo un tumor cancerígeno. A principios de junio se lo extirparon y ahora debe someterse a tratamiento para evitar que pueda haber alguna célula perdida que la dañe…Con dos pares de cojones, y perdón por la expresión, pero así es como se puede definir mejor, se ha enfrentado a esto. No puedo más que sentir orgullo por su entereza, su alegría y valentía en momentos tan trágicos para todos.

No hay palabras que puedan definir tu coraje sin quedarse pequeñas. En todo momento has demostrado que Roma, si es tan imperial y tan maravillosamente impactante, lo es por tus grandes ojos y tu sonrisa limpia. Ni todos los tesoros que guarda el Vaticano valen una de tus pestañas!!! Has sabido ganarte a la familia Saracino Vano, a la cual estoy inmensamente agradecida por mimarte de una manera tan especial. Nunca podré pagarles el amor con el cual te han llenado de fuerza, y la forma en que te han cuidado. Si como dice Pepe Marín, nuestro tío, Dios es amor…Dios está contigo, hermana, porque se te quiere por donde quiera que vas…Mereces todas y cada una de nuestras sonrisas y de nuestras lágrimas. Mereces que todos los árboles de Roma se arrodillen a tu paso, y las estatuas aplaudan al verte. De veras que sí. Estaremos juntas pase lo que pase, pueda ir o no, ya lo sabes. Me llena de orgullo mirar esta foto, que de todas las que hice, es la que más amo.

Mi agradecimiento más cálido al doctor Lucio Fortunato por haber hecho que Lita se sintiese en buenas manos, y por un trabajo excepcional…Gracias a todos los que llamaron para preguntar por ella, a los que ofrecieron su apoyo, a sus compañeros de trabajo y amigos en España y en Italia. A mi gente del hotel, que esta misma tarde pienso achuchar hasta agotarme!! Y sobre todo, a Alessandro, por no separarse de ella en todo momento. Cuídamela…Gracias a todos.

A  toda familia Saracino Vano (Lita, traduce, per favore):

Roberto: gracias por todo, por su alegría y por considerar a Lita como una hija más…Ci vediamo, Don Roberto! Un bacchio! Maracaibooooo!
Stella: Mamma mía, qué pasta que cocinas!!! La voy a echar tanto de menos!!! Gracias por no dejarla nunca sola, por hacer de madre cuando no podemos estar ahí…Eres maravillosa…
Angelo: Tus oraciones son más que bienvenidas, y espero que sepas lo agradecida que estoy por los libros que me regalaste. Cuídate, amigo.
Christian!!!!!: Tu sei bellissimo!!!! Tienes que venir a España, así que ve aprendiendo español y no dejes en el olvido el blog, seré tu usuaria number 1!!! Guapoooo! Let's sing it again!
Nono: Verdaderamente eres el abuelo mejor para Lita…tu presencia en su vida es muy importante. Arce es un lugar maravilloso al que pienso regresar, no lo dudes. Gracias!
Leo: Eres ideal!!!! Contigo se cumple lo de que el perro es el mejor amigo del hombre. Pena no traerme fotos tuyas!
Mi amada Nona Miguelina: ¿qué decirte? Que te adoro, que eres lo más dulce que conozco y que te voy a echar terriblemente de menos y que estoy preciosa con tus regalos, y apenas tenga fotos te mandaré una para que me pongas en tu salón…Eres guapísima!!!

Zìa Victoria: Sin duda te debo la vida…no olvido ni una sola de las cosas de las que hemos hablado, y te llevo en mi corazón. Nuestro viaje a Arce y ver las cataratas de Iris contigo fue precioso…al igual que conocer la historia de tu vida. Gracias por todo lo que has hecho por mi hermana. Me traje muchas cosas de Roma, y sobre todo, mi admiración por tu persona y por tu grandeza. Magnánima Victoria, tu sei bella da morire più di me (je, mira que no parlo bene el italiano, pero por lo menos me hago medio entender…). GRACIAS!!!!

Lita…Eres lo más hermoso que hay sobre la faz de esta tierra!!!
                             

Belleza Romana

 

22 Comentarios »


  1. Comentario de A MIS EX DEL COTO

    Queridas ex, os echo mucho de menos pero voy a seguir caminando por la vida sin prisa pero sin pausa, en este tiempo que me he dado para crecer y conocer otras cosillas, bueno solo deciros que os quiero, Ro,Mª Jose,la culpable de que escriba aqui”arandanilla”,Karina como vas con el baulillo de los recuerdos, bueno besotes a todas OS KIEROOOOOO.Pili y a ti como te va?jejeje

    4 Julio, 2007 @ 21:39



  2. Comentario de antona

    Ojala se recupere y salga todo bien.
    bss
    P.D. Desde tu avatar, no se puede entrar aqui.

    5 Julio, 2007 @ 22:16



  3. Comentario de arandanilla

    Amador…vuelve!!!Jeje. Tqm amigo!

    9 Julio, 2007 @ 18:43



  4. Comentario de christian

    you have wrote on my notebook that today is you day, in italy today is the celebration of S. Anna and so i didn’t forget you. i miss you too much, i want to see you very soon. i love you. chris

    26 Julio, 2007 @ 09:25



  5. Comentario de arandanilla

    Thanks my bello ragazzo!!! Come stai, doctor???? Gracias, gordoooooooooooo! MUchos besos desde España a mi mejor bailarín de salsaaaaaaaa! Cuida bien de mi hermana, amigo. Lo necesito, sé que puedo estar tranquila. Besos a todos de mi parte en Roma, la ciudad de los gatos y los árboles!!!

    30 Julio, 2007 @ 18:39



  6. Comentario de RO

    nena, hoy mas que nunca me acuerdo de ti, esta mañana me llamaron pa decirme que a un amigo de esos de los de verdad le han dado su primera sesión de quimio, y no puedo ni hablar de lo que me pasó x la cabeza al enterarme, ahora que despues de 10 años a mi me retiran la medicación (tu sabes, mi kabecita loka y yo…), en fin… espero que todo salga bien y pronto pueda verlo como a lita, a pocos diás de su boda, y disfrutando de todo lo bueno que la vida nos trae…

    wapisima, un besazo, y a ver si nos vemos que hecho taaaanto de menos reirme contigo y guerrear un pokitin.

    x cierto te robe unas fotos de la playa y las subí al tuenti, jijiij (lo siento pero son magníficas)

    25 Noviembre, 2008 @ 21:42



  7. Comentario de arandanilla

    Recientemente también a un familiar de alguien que conozco le han diagnosticado lo mismo, aunque algo más grave posiblemente. Fuerza, mucho coraje, mucho amor y sobre todo, optimismo. Tanto él como la gente que le quiere. Desde aquí le mando todo el cariño y la fuerza de que dispongo y rezo por él esperando su recuperación, con la misma intensidad con que tú lo hiciste…Seguro que todo sale bien, amiga. Fé, vale? En cuanto a tu cabecita loca, sabes que me alegro más que nada en el mundo por eso, por que ya dejases los puñeteros tratamientos y ahora tengas más espacio en las venas para guerrear y no permitir que te estrangulen as palabras que justamente has de decir todavía. Tienes las puertas de mi casa abiertas, siempre, y lo sabes, aunque en el patio haya tanta hierba, je, que nadie pueda hacer con nosotras una hermosa hoguera (guiño, eh?). Nos vemos muy pronto…por supuesto que me robes lo que quieras, fotos y un poquito del alma, amiga, lo que quieras…Eso sí, te mandaré muuuuuuuuuuuuchas fotos del bodorrio. jejejjee. Ciao bella gladiatora!

    26 Noviembre, 2008 @ 23:45


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro