Ruta Fulgurante


Jul
25
2005

Para tu sonrisa…

Category: Generalarandanilla – 12:56
arandanilla

Este pequeño espacio para un crío que me vió echar fotos en un bar el sábado, 3 de Julio de 2005, en Matalascañas . Se acercó al grupo de amigos y se pegó a mí como una lapita. Me gustó tanto este gesto feliz cuando le pedí que sonriese que quiero hacerle homenaje con esta foto. Me pareció cojonudo (y perdón, pero no tengo otra palabra para definirlo) el modo en que se nos unió y nos hizo pasar un rato tan divertido. Le encantaba sentirse objeto de nuestras cámaras. Hasta llegó a llamarme "mamá". Me gustaría saber dónde vive para mandarle estas fotos que conservo, y transmitirle esta alegría de saber que de manera tan espontánea te brindan su confianza con un poquitito de atención que les prestes. De verdad que los niños son universos fascinantes.

"¿Qué son los niños? ¿Qué seres extraños son esos que vuelven hacia nosotros sus rostros lozanos, que nos turban a veces con una mirada súbitamente profunda y sabia, que son irónicos y gentiles, débiles e implacables, y siempre tan ajenos?" (Fragmento de "La Nieve Negra" , José Saramago).

Gracias, nene!!

una linda sonrisa para arandanilla

4 Comentarios »


  1. Comentario de ptahx

    En el comienzo era el nombre. Comienzo quieren las cosas. Y nombre. Los psicólogos, saben de la importancia determinante del nombre. Una persona, una empresa, un proyecto, una marca…todos llevan en su propio nombre varias de las claves de su trayectoria. A veces las claves son transparentes y obvias, y en otros casos están encriptadas, pero siempre están, y no hay que privar a nadie de ellas.

    ¿Qué paranoia no? Pues sólo es para saber el nombre del crío, que no me acuerdo, y a ti se te ha olvidado ponerlo. Lindo momento el que estuvimos con él, casi se me saltaron las lágrimas al ver a “mirmanita” hecha toda una mamá; ¿para cuando un sobrinito?? Je.

    25 julio, 2005 @ 18:49



  2. Comentario de dragonfly

    😉
    Aisss que desparpajo haciendo fotos, a ves si aprendo 🙁

    26 julio, 2005 @ 23:31



  3. Comentario de arandanilla

    Winx, su nombre era Agustín. Desde luego que no tienes cura….

    1 agosto, 2005 @ 12:32



  4. Comentario de arandanilla

    Dragon, pos verás las otras que tengo..

    1 agosto, 2005 @ 12:33


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro