Ruta Fulgurante


Ago
01
2005

Renacerás…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 13:05
arandanilla

Mientras yaces en la cama de un hospital pienso en tu gesto noble, y me consta que renacerás como el sol. Mientras te rodean máquinas frías y tubos de plástico, mientras te tapa una sábana extraña y el calor te dura en las manos tan sólo el tiempo de las visitas permitidas, mientras tu cuerpo combate contra un dolor que no mereces…todo el universo se me hace esperanza por que has cogido mi mano (como la de tu propia hija) y he sentido que eres fuerte como un árbol. Queda pendiente una juerga con vino, viejote, y que nos hartemos de reír con la alegría de tenerte de nuevo entre nosotros, Extremeño. Te quedan dos días para ser más anciano, y cualquiera lo diría. Calvo, échale cojones!!!!

saludo de Lorenzo

Tu hija desvergonzada….je!!!

4 Comentarios »


  1. Comentario de dragonfly

    Este año que visto a mi papa en una cama de hospital (nada grave, por suerte) y el año pasado a mi madre…. Y es una sensacion muy angustiosa….
    Besitos y un abrazo muy fuerta para tu padre…

    7 agosto, 2005 @ 20:34



  2. Comentario de arandanilla

    No es mi padre, aunque como si lo fuera (cuento con muchos padres, afortunadamente). Ya está fuera de peligro. Lo dicho, es un toro a su edad, y ya en casita esperando que cicatrice para comerse un buen solomillo con papas!!!Gracias, Dragon. Espero que lo de tus padres no se repita. Se pasa muy mal. Gracias de verdad…

    10 agosto, 2005 @ 12:09



  3. Comentario de ismael

    Me consta que ya está “bien”. ¿Con una hija así quién no se va a poner bueno? ¡Y que no me entere yo! 😉

    12 agosto, 2005 @ 11:25



  4. Comentario de arandanilla

    Pues lo está. Gracias, Pako. Está muy bien, delgaducho pero con unos….que ni te cuento. Ya quisiera yo esa salud a su edad!!!

    12 agosto, 2005 @ 19:44


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro