Ruta Fulgurante


Dic
03
2007

El corazón

Category: Poemasarandanilla – 14:43
arandanilla

feliz navidad

Amanece
tras un instante
y otro
ritmando sueños,
silbándole al sol
la memoria
de una leyenda.
Alza
su propio eco
hacia el más alto pino
de la noche lenta.
Bajo
el aliento palpitante
de la muerte
renace siempre
amaneciendo.

Julio César Aguilar

En Navidad siempre solemos encontrarnos de golpe con la tristeza (pocos son los afortunados para los cuales ésta es una época de alegría, y cuánto se les envidia). Este año será más o menos lo mismo que otros años para esta loca que os escribe, o quizás más llena de nostalgia y recuerdos. Sí, mucho más, ¿qué le vamos a hacer?Pero tenemos que dar la bienvenida al 2008, que cerrará muchas puertas y esperemos abra muchas otras. Desde aquí os deseo mucha felicidad, y mucha salud a todos. Lo hago ya por si mi vaga memoria me hace despistarme y no os hago llegar tan cálido mensaje…Y mi corazón siempre con los tristes, ya sabéis…que espero que renazcan amaneciendo siempre…Que no desistan y sepan cuánto se les entiende desde aquí. Mis queridos ruteros, gracias por vuestros mensajes…Y a por los mantecados, que son pocos y cobardes!!! Je je. Un abrazo fulgurante y mis mejores deseos a todos!!!

Por cierto, este año dicen que no merezco carbón, que ya el 2007 me trajo demasiado… Bueno, que traiga más. Seguro que sé por dónde repartirlo.  Je. Hasta el próximo post!!!

6 Comentarios »


  1. Comentario de Nuska

    De carbón nada de nada al revés, todo lo mejor para tí que te lo mereces chiquilla,¡gracias!,¡¡GRACIAS!! por estar ahí siempre de manera incondicional,aunque esté “ausente” estoy…Cuidateme mucho.Besos.

    4 diciembre, 2007 @ 21:47



  2. Comentario de arandanilla

    Gracias, Nuskilla…sé que estás “sin estar”. Ambas estamos agradecidas por lo mismo. Cuídateme y espero poder coincidir para charlar un ratin como en otras ocasiones…Animos muchos y buenos. Besos desde Andalucía, tocaya!!!

    5 diciembre, 2007 @ 11:42



  3. Comentario de Mercedes

    Niña esta Navidad a pesar de todo sera “diferente” porque despues de ella abrigamos esperanzas…y eso es muy importante para sobrevivir.
    Tu, a pesar de tus “asuncias” jamas te sentimos lejana, creo que tu calor y luz nos llega de manera misteriosa.

    5 diciembre, 2007 @ 17:25



  4. Comentario de Azul...

    En mi tierra decimos “pida, mija, que una no sabe cuándo están por darle”

    Que cada anhelo de tu corazón se te haga una hermosa realidad entre los brazos. Lo deseo con todas mis fuerzas y mi amor, que vienen a ser la misma cosa 🙂

    Te quiero mucho, mi niña, mucho

    9 diciembre, 2007 @ 02:33



  5. Comentario de Pipe

    Carbón, ojalá hubiera solo en las minas y para los malos malosos, si que es verdad que son un poco tristes las navidades, pero para eso están las comidas con los amigos y familia, este año celebró el 4º café torero de poetas vivos, esto es: desde las 12 de la mañana juntarnos a disfrutar de placeres gastronomicos y etilicios y acabar cantando tangos, todo el rato hablando de poesía, música, actualidad, solo se para cada vez que pasa una mujer hermosa o nuestra poetisa y algún atrevido observa hombre hermoso, jajaja, es broma, pos eso que más comidas de estas y menos penas, aunque sean insalvables.

    PD: estuve unos días parado, fuera de todo, y me enteré hoy de que al bueno de Juan Gelman le han dado el Cervantes, anda arandanilla, ponme algo de él, saludos y abrazos y besos.

    10 diciembre, 2007 @ 12:53



  6. Comentario de arandanilla

    A todos vosotros, gracias…Qué pilares más hermosos para esta casa verde…Os mando mi mejor sonrisa navideña (aunque no me guste la puñetera), y espero que estéis bien. Pipe, ok, buscaré algo de Gelman…Besazos miles y buenos todos. Gracias!

    18 diciembre, 2007 @ 18:33


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro