Ruta Fulgurante


Feb
20
2008

Los siete pecados

Category: Fotos,Generalarandanilla – 17:59
arandanilla

Soberbia es ir contigo de la mano por el mercado, tocarte el culo cuando hay albañiles mirando, soberbia es ser más fuerte que la muerte si vas a mi lado…
Pereza es mirar desde la cama que te vas al trabajo, la tele encendida y tus ojos cerrados, querer dormir el sueño eterno contigo en un piso alquilado…
Gula porque eres mi menú del día y lo que sobre me lo como recalentado, gula como un vampiro, me sabe a sangre el rojo de tu pintalabios…
Envidia le tengo a tu esponja, a tu peine, a tu tanga…envidia le tengo al silencio cuando te quedas callada…
Ira por pegarle al sol si te quema demasiado, porque si te vas soy un tigre encerrado, ira contra esos amantes que pueblan las fotos de tu pasado…
Avaricia porque no comparto tu risa y te compro hasta los besos que no has dado, avaro porque enterré las promesas que nunca te he dado…y ahora me faltan…
Los siete pecados capitales contigo me saben a poco, habrá que añadir en la biblia otros siete u ocho…y dejar un folio en blanco por si te inventas más…
Soberbia es cuando bailo un chotis agarrado a tus caderas, que son la envidia de todo mi barrio, pereza es tener que rezar cuando solamente creo en la cruz de tus brazos…
Ira es esa cosa que tiene tu padre porque sabe que no soy tu príncipe encantado, gula es hacerme un caldito con esos abrazos que te han sobrado…
Y el pecado que falta, cariño, te lo digo al oído y te lo enseño con las manos…mi pecado preferido me lo callo, que hay gente escuchando…y ahora me faltan…
Los siete pecados capitales…

Esta canción la escuché hace relativamente poco…me pareció ingeniosa y muy divertida, me hizo reír largo rato. El cantante es Luis Ramiro. Que sirva para haceros sonreír un poco esta tarde, por aquí gris y húmeda, y para que lo hagáis más aún, esta foto de mi nuevo amigo Pedro, al que saludo en este espacio por animarme el sábado y tener esa chispa de alegría dentro de la tristeza, que siempre resulta admirable. Espero que éste sea el comienzo de una hermosa amistad, y que nos sigamos riendo hasta de nuestra sombra!!!! Besos, Romanoide!

P.D.: Ruteros, perdonad mi ausencia, lobos terribles me secuestran hasta que consigo librarme de ellos!!! Muchos abrazos y todos buenos y cálidos!!!

Pedro Romanoide

2 Comentarios »


  1. Comentario de Pipe

    Hola, cuánto tiempo!!!, es comprensible, a todos nos acechan peligros, a este Luis Ramiro me lo dio a conocer un colega que estudia en Madrid, tiene una canción que empieza “Espero que me invites a tu boda, y que te escapes conmigo a la hora esa en que el novio y los padrinos se abrazan diciendose adios…” la verdad que el tipo parece ingenioso y su modo de presentar las cosas es curioso, habrá que prestarle atención, un saludo grande.

    21 Febrero, 2008 @ 00:07



  2. Comentario de arandanilla

    HOLAAAAAAAAAAAAA!Mi gran amigo Pipe, qué alegría tu comentario, guapisimo. Gracias, Bueno yo te lo recomiendo. De veras, tiene mucho arte, y buenas letras, de verdad. Eso sí, Manuel al poder…Guay! Abrazos, Cordobés!

    21 Febrero, 2008 @ 00:09


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro