Ruta Fulgurante


Feb
20
2008

Ponerle color…

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 21:07
arandanilla

” Elaboraba la sustancia de sus propios sueños y con esos materiales fabricó un mundo para mí. Las palabras son gratis, decía y se las apropiaba, todas eran suyas. Ella sembró en mi cabeza la idea de que la realidad no es sólo como se percibe en la superficie, también tiene una dimensión mágica y, si a uno se le antoja, es legítimo exagerarla y ponerle color para que el tránsito por esta vida no resulte tan aburrido.”

Fragmento de Eva Luna (Isabel Allende).

color

Recuerdo este texto como dedicatoria el día de mi cumpleaños en el libro de Manolo García. Recuerdo que la idea de ponerle color a algo para hacerlo menos aburrido me hizo sonreír. Recuerdo que estas palabras me hicieron sentir especial. Admito que no es fácil, pero qué logro si poquito a poco aprendemos a desprendernos de los monótonos grises para preñar esta vida con colores, y nos levantamos cada mañana con las ganas de ser multicolores, verdes esperanzadores, amarillos radiantes,  azules profundos, rojos apasionados…Bueno, que se nos vea venir policromos perdíos!!!! Besos grandes y coloreados!!!

Hoy estoy contenta…

Mi olivo sigue creciendo…
(verde, verde)

olivito creciente

 

2 Comentarios »


  1. Comentario de Rosario

    Un fragmento para recordar…

    Mi blog también es personal, gacias por tu comentario. Me ha gustado mucho tu web y las cosas que hay en ella.

    Un saludo y ten un buen día.

    21 febrero, 2008 @ 13:07



  2. Comentario de arandanilla

    Me alegra mucho saberlo…gracias, Rosario.

    22 febrero, 2008 @ 21:02


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro