Ruta Fulgurante


Sep
05
2008

Regreso al mar

Category: Impresiones y paisajesarandanilla – 20:05
arandanilla

regreso 

Día de regreso a la conversación necesaria, a la cercanía del mar. Oyendo a Skunk Anansie, “Feel”. La amistad tranquila, el retorno al sosiego, la nostalgia de algunos años, a la marca maravillosa que dejaron unas cuantas canciones en nuestras almas. Existe un espacio/tiempo que nos distancia y nos une, en esa misma separación, de aquello que amamos por encima de todo. La vida nos pilla de sorpresa algunas veces. No sé por qué al pensar en el adiós del verano esta vez me atrapa un poquito más fuerte la melancolía. Me siento en esta cama donde dormía cuando era pequeña (nunca imaginé que volvería a ser mía) y observo con cierta tristeza el cielo desde la ventana…Ese cielo que no sabe si quiere reir o llorar (que si nubes, que si claros, qué veletita). Los niños pasan también por aquí con sus bicicletas, gritos rebeldes y risas que recuerdo en mis hermanos. Horas antes observaba al vecino cuidar de sus plantas, eso me recuerda que debo regar las mías antes de marcharme. Nunca imaginaste que ibas a tener tanta suerte, mema. Nunca imaginaste que tus ojos iban a dar para tanto, que un corazón se estira y estira hasta que abarca todo un universo.

 You think you’re on your own
But that’s just your desire
‘Cause all you really need, baby
Is right here if you try

(But) I feel, I feel
I’m never gonna be enough for you
I feel, I feel
I’m never gonna be enough for you

You speak but there’s no sound
Gonna scream these heavens down
These times feel safe and warm
Gut to push your body on

Still I feel, I feel
I’m never gonna be enough for you
I feel, I feel
I’m never gonna be enough for you

Heaven knows, in their lifetime
That I’m crying out for you
Still you believe, I’m alright
How I feel, I feel
 

Bueno, hora de irse a la ducha y a lavar un poco cuerpito y alma. Os deseo un fin de semana de ésos que inflan el pecho, que vienen con sus enseñanzas y nos hacen crecer como plantas…Que la alegría no os abandone a pesar de la caída de la bolsa y demás historias para no dormir. Que mi cariño os escude un poco al menos. Hasta prontito, ruteros.

3 Comentarios »


  1. Comentario de arandanilla

    Feliz cumpleaños…Que el olvido no nos devore, y cuidemos de lo que fue para siempre. Que el tiempo no te robe lo que a mí, que hoy duele más que nunca. Gracias a pesar de todo…

    8 Septiembre, 2008 @ 10:03



  2. Comentario de Pipe

    Mi fin de semana ha sido muy bonito, el viernes jugué con unos amigos “a la pelota”, salimos un rato para repetir la tradición del tercer tiempo, no mucho rato, el sábado fue una jaranita un poco más intensa, y ayer domingo unos amigos tocaban en una pequeña feria que hay en Córdoba “la Velá de la Fuensanta”, un concurso para grabar una maqueta, se llama el concurso el “trovamaqueta”, el grupo de mis colegas “Gran Vía” hicieron 4 ó 5 canciones suyas, y versionaron a los Who con un My Generation precioso, con mi Vics solitario en su bajo y una Insurrección manolera muy hermosa al final, con el público vibrando, creo que algo les he influido para que eso sea como es, de todas maneras es un himno, pueden ser mejores pero no prometen nada, tienen un MySpace por si quereis escucharlos y en un youtube tienen un video clip “femme fatale” y varios directos grabados muy caseramente, encontré mucha gente que me regalo sonrisas, claveles y rosas, sin duda es impresionante recibir esas cosas, porque se dan completas, sin quitar nada, todas enteras, un saludín para todos.

    8 Septiembre, 2008 @ 10:04



  3. Comentario de arandanilla

    Me alegro de que tu fin de semana haya sido lindo, el mío tranquilito y con algo de insomnio, pero no dudo que a partir de ahora los habrá mejores. Empiezan a cambiar las cosas. Gracias por contarnos y traer tu rayito de luz a Ruta, Pipillo!

    8 Septiembre, 2008 @ 10:14


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro