Ruta Fulgurante


Ago
11
2005

Lluvia de estrellas…

Category: Generalismael – 22:58
ismael

San LorenzoFaltan escasos minutos para las 11 de la noche de este miércoles 11 de agosto de 2005. Sigo trabajando pero en 5 minutos me escapo a la azotea para ver cómo de espectacular resulta este San Lorenzo. El cielo siempre es el cielo pero sin duda mis ojos serán distintos. No me pidan que pida nada. No lo haré. Que pidan otros que más lo necesitan.Bueno, me marcho ya apresurado, medio descalzo, medio desordenado. Me esperan lágrimas muy especiales. Ya os cuento. Je.

Actualilzación de última hora: Lo único único espectacular ha sido la luz de la farola del vecino… Jo. Pero no me quejo. Cuando volvía escaleras abajo se cruzó una lechuza blanca preciosa. Hacía tiempo que no veía ninguna (tampoco el cielo ha sido el mismo). Mereció la pena salir a respirar el aire puro fresco.

Buenas Noches… Descansen.

emoticon 

9 Comentarios »


  1. Comentario de arandanilla

    PEDIR POR LOS DEMÁS ES LINDO. MÁS QUE MIRAR EL CIELO Y VER ESAS LÁGRIMAS CAER. PERO BUENO, CADA LOCO CON SU TEMA…

    12 agosto, 2005 @ 20:18



  2. Comentario de ismael

    Dije que no pediría por mí… aunque sí lo hice por “otros”. 🙂

    12 agosto, 2005 @ 20:23



  3. Comentario de arandanilla

    En el texto has dicho..”No me pidan que pida nada”..pero vamos..cada loco con su tema. Je. Te distancias mucho de los usuarios, formal!!!Je.

    12 agosto, 2005 @ 20:34



  4. Comentario de ismael

    Sí, en el texto está lo que he dicho. ppssstt Criticona. 🙂

    12 agosto, 2005 @ 22:32



  5. Comentario de ismael

    Pedir, no pedí nada. Pero el destino quiso que me llevase la estrella más linda de la playa.
    je.

    17 agosto, 2005 @ 23:44



  6. Comentario de bomarzo

    Creo que lo más espectacular de esa noche fuiste tú. Porque el mayor regalo concedido a alguien es sin duda, pedir por él. ¡¡Qué siempre se cruce en tu noche una esperanzadora lechuza blanca!!

    18 agosto, 2005 @ 12:29



  7. Comentario de ismael

    Sí, fue una suerte de coincidencia blanca el encontrármela…Sin duda igual de amplia que el tamaño del color de la noche.
    Besote bomarzo (es que me suenas a mujer o bosque)
    Saludos

    19 agosto, 2005 @ 13:59



  8. Comentario de bomarzo

    Eres muy intuitivo.

    22 agosto, 2005 @ 12:11



  9. Comentario de bomarzo

    El parque de Bomarzo, se encuentra en una altiplanicie de los alrededores de la localidad del mismo nombre, BOMARZO, en la provincia de Viterbo, a unos 40 Kmts. al norte de Roma. Nació en 1552 como Villa de las Maravillas; definido también como Bosque Sagrado, ha pasado a llamarse en la actualidad Parque de los Monstruos, quizá por la forma que por la erosión a través del tiempo ha desfigurado las esculturas de piedra de granito que abundan en dicho parque. En otoño e invierno, quizá sea la época mejor para visitarlo, pues las esculturas están con un baño verdoso que se lo da el musgo que rodea la piedra de granito de dichas esculturas; tanto es así que incluso en verano quedan restos de musgo semi seco.

    Fue un escritor argentino, Manuel Múgica Láinez, quien en páginas magistrales, descriptivas, e inspiradas, colmó de nueva vida el lugar y lo popularizó hasta extremos.

    Envuelto en las brumas, y alejado de las rutas culturales italianas, el parque de Bomarzo es producto de la fantasía transformadora del príncipe “Pier Francesco Orsini” , (protagonista de la novela de Múgica)

    El tema principal de la nvela es la total soledad. Siempre.

    El tema no ha sido prácticamente tratado en relación a Bomarzo: se trata, sin embargo de un tema clave:

    De cuantos pavores me aquejaron, el más intenso ha sido el de la soledad.

    Es la soledad la que acompaña al duque (Pier Francesco Orsini) desde su primera niñez: rechazado por su padre (su madre había muerto), siendo el centro de las crueles bromas de sus hermanos y protegido solamente por la presencia de la abuela, torturado por la idea de perderla. El miedo a la pérdida y a la soledad enturbia los años mozos y el resto de su vida.

    Cuidado con los guardias del parque, puesto que persiguen a los turistas que pretenden filmar en el recinto.

    22 agosto, 2005 @ 13:31


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro