Ruta Fulgurante


Sep
30
2008

Hasta que no llegue a casa…

Category: Generalarandanilla – 23:09
arandanilla

Hasta que no llegue a casa no puedo comentaros a todos…y eso hasta la una de la mañana imposible, rutero-perversos. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a Ismael por su trabajo. Sabes que sin ti detrás de este espacio, nada sería lo mismo. Estaré siempre en deuda contigo, mejor-amigo. Siempre en deuda y agradecida. No sabes cuánto me salva este espacio, o sí lo sabes, y por eso trabajas en ello incansablemente. Ojalá nuestra amistad dure muchos años, Ismaelillo. Lo de Córdoba lo vemos, seguro que algún ruterillo se alegra. Un abrazo fulgurante como aquel poema de Pompeyo que hace ya unos años vino a darme felicidades por el día de mi santo, y más felicidad en las manos de Manuel, ya sabes. Ruta es grande y tú lo has hecho posible. Gracias…

6 Comentarios »


  1. Comentario de ismael

    Muchas gracias, mejor-amiga pero ya sabes que no las merece. Por cierto, me has sacado los colores. ¡Qué bobo!
    ¿A Córdoba dices? ¿Y si vamos… quién se apunta? 😉
    aaammm…

    1 Octubre, 2008 @ 00:09



  2. Comentario de Pipe

    yo me apunto, valgame dios, que si me apunto, y si quieren tomen nota, pone que soy de córdoba, pero soy del “campo de la verdad” que es un barrio, que fue arrabal, y tiene una clase, y canta unas peteneras, y unas alegrias, y come unas pipas, y tiene unas casas con vecinas en sillas de playa, que critican que es una maravilla, ahora no vivo alli, pero paseo y oigo los rumoeres de mi familia en otros vecinos, y me encanta , porque no son los mios, pero si lo fueran me reiria, y como en “el seneca” ir alli que comereis y reireis, venid a cordoba, sin que me paguen disfruto hablando de mi tiesto, mi cordoba, que lloro y todo, oju que borrachera llevo, si es que esto de la champions y los amigos no va bien! buenas noches!

    1 Octubre, 2008 @ 03:26



  3. Comentario de arandanilla

    Ea, pos de momento me pedio el finde libre, que no creo me lo den, pero es que tenemos que ir a despedir al Manuel este año. Si sale todo bien, me voy tempranito a ver a Azules, debo visita a mi madre, y luego a mi Pipillo, igual Charly también se apunta, que también es de Córdoba, lueguito coche pa tras, y a rememorar en Ruta esos momentos. Eh? Bueno, un abrazo grande. Ya hablamos estos días por el messenger y nos enviamos tlf por si vamos. Que aún no es seguro, que verás tú los paquetes de pipas que nos vamos a zampar…Ains, qué bella Córdoba. Bezotes…

    1 Octubre, 2008 @ 10:36



  4. Comentario de Azul...

    Ismaelllll, yoooomapuntoooooo, tanto, tanto, que ya estoy aquí, en Córdoba… ya os vale si no venís!!!!!!!!!

    Jamía de mi corazón, los misterios hacen que me coma las uñas, así que venga, corre!!!

    besotes para los dos!!!

    1 Octubre, 2008 @ 20:32



  5. Comentario de ismael

    Ojalá y pueda ser, Azules. Estamos deseando poder saludaros. Arandanilla se está preparando como habrás podido ya ver, ja. Nos vemos.

    2 Octubre, 2008 @ 00:29



  6. Comentario de antona

    Muchas gracias, por tus palabras.
    Buen finde

    bss

    3 Octubre, 2008 @ 21:41


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro