Ruta Fulgurante


Oct
20
2008

Torturador y espejo

Category: Impresiones y paisajes,Poemasarandanilla – 01:19
arandanilla

Torturador y espejo

Mirate
así.

Qué cangrejo monstruoso atenazó tu infancia.
qué paliza paterna te generó cobarde
qué tristes sumisiones te hicieron despiadado.

No escapes a tus ojos
mirate
así.

Dónde estan las walkirias que no pudiste
la primera marmita de tus sañas.

Te metiste en crueldades de once varas
y ahora el odio te sigue como un buitre.

No escapes a tus ojos
mirate
así.

Aunque nadie te mate
sos cadáver.

Aunque nadie te pudra
estás podrido.

dios te ampare
o mejor
dios te reviente.

En este poema, también Benedetti, Ismael, expresa aquello que te dije. Pero creo, que más que amparo o ira, lo que más merecen es la ignorancia, sea de ese dios, o de los hombres que no ven callar su garganta ante una mordaza, por que todos somos y estamos y ellos tienen que silenciarse los miedos. Tan cobardes que son. Nunca sabrán qué es la poesía, porque es la vida misma, y ellos están muertos. Ellos son los que lo están, indudablemente. Que descansemos alguna vez del terror de saber que aún muertos, vagan por este mundo que no merecen por que no lo aman como lo amaron esos poetas de los que hablamos, y tantos otros. Buenas noches, y mucha paz para nuestras conciencias.

9 Comentarios »


  1. Comentario de Azul...

    Ay, hija de mi corazón! Cuántos muertos así campan por este mundo, cuántos… si lo sabré yo!

    Te abrazo fuerte, mi niña Viva y Palpitante y Fulgurante 🙂

    20 octubre, 2008 @ 13:37



  2. Comentario de tellamaremartes

    nena…como vuelve la fu…con energía rebelde de la que me gusta!

    bienvenida de nuevo…no sufras por tus ausencias…en mi caso siempre te he dicho que me recuerdas a mi…y si no me despisto..es que necesito mi silencio…mi espacio solitario para reconstrucciones personales 😉

    pipe…chuta…pero conmigo la cosa esta chunga chunga para aprender furbor…soy una descordinada…y mi 42 es todo dedo…además siempre me duele todo..estoy echa una abuela quejica jejje y si me haces correr no aguanto ni una línia recta jjeje eso si animando soy la mejor con mi voz de camionero ramon jajja aun así se agradecen las intenciones 😉

    este poema me parece verdaderamente preciso..jijiji…como decian los griegos el poder corrumpe…yo no sé si es el poder…pero hay muchos muertos en vida y a veces aunque se me olvide…la vida tal vez por inercía li dona a cada porc el seu sant martí…en fin que pone las cosas en su sitio. Los torturadores, indiferentes, los asesinos, los no tolerantes….estoy segura sufriran en sus propias carnes cada pequeño desastre que con su mal hacer iniciaron..seguro…no dudo…

    y aquellas familias que aun esperan a ese familiar que desaparecio…que aun escriben en muros de cementerios fechas y nombres..que aun se quedan sin aliento cuando suena el timbre de la puerta…quiero creer que nada fue en valde…que hay muertos que viven eternamente…tu me lo dijiste fu…y como dices tu o dibujaria Dali con sus hormiguitas…hay vivos que se pudren en vida.

    Un abrazo gordo y recuperate pronto de tus virus…y saca pecho…eso previene costipados te lo aseguro jjejej

    Mireia

    20 octubre, 2008 @ 19:48



  3. Comentario de Pipe

    y en caso de ser mujer, alegra la vista de hombre que sabemos mirar bien, lo de sacar pecho, jajaja.

    Además en el caso de los desaparecidos, o de muertos, sino vuelve nadie, seguro que alguien aparecerá, “hay ángeles sin alas”.

    Yo también creo que todo se transforma, si das amor, recibirás amor, tarde o temprano, si das odio, recibirás odios, hay que ser positivo, y la positividad nos acompañará, un saludo.

    Una vez probé una cosa, que un profesor me dijo. Era un experimento, para demostrar el poder de nuestra energía, vibraciones, áureas, y movidas de esas, en las que yo no creía mucho, me dijo: coge dos botes, cuanto más grandes mejor, de mayonesa o por ahí, échales arroz, como un poco menos de 1/3 del volumen, y luego échale todo lo demás agua, luego coge otro y haz lo mismo, uno ponlo en tu cuarto, y el otro ponlo en un lugar donde no pases mucho rato, el baño, la entrada, o algo así, en un estante del salón, el sitio de la lavadora, o algo así, a uno le pones una pegatina un papel con un “+” y al otro otra con un “-“, cuando estés triste, enfadada, ponte el bote cerca, cerca del cuerpo, si puedes, mejor cogerlo, y con el otro haz lo mismo cuando estés bien, feliz, contenta, hayas visto un hombrecillo guapo, mozo de buen ver (como el pipe, Ismael, Pablo, Oscar y demás fauna masculina que habitamos este lugar, jajaaj, colegas soy un corporativista) y veréis como… (mejor me contáis vosotros, yo me quede flipado, ya me contareis). A mi me pasó una cosa que me dejó pillaete con los rollos esos de las energías, ahora cuando puedo me paro a pensar, bueno un beso pa tod@s

    21 octubre, 2008 @ 00:20



  4. Comentario de arandanilla

    Mira la verdad es que no me imagino ir de discotecas que es donde están algunos hombres de buen ver, y colgando en el bolso mi botecito de arroz, vamos ni que fuera a invitarles a una paella, jaaaaaaaaaa. EN fin, si Pipillo lo dice habrá que probar. Eso sí, si tienes pareja más te vale no agarrar el bote cuando veas a la vecinita del cuarto, o al butanero cachas. Jaaaaa, que va a dar mucho que pensar. Ains qué puñetera la tos. Un bezote…

    22 octubre, 2008 @ 19:22



  5. Comentario de tellamaremartes

    fu…entrada rápida y fulgurante… de dos segundos…te mado un abrazo de ada de miel a otra de miel dulce tan dulce que te quite todos esos males físicos que te rondan.

    Y achuchones y besos y más besos…y cosquillitas en la tripa y debajo de las rodillas…y más afecto y más mimos si lo necesitas.

    Te doy por mi parte un atracón de selfservice de cariño 😉

    22 octubre, 2008 @ 22:02



  6. Comentario de tellamaremartes

    hada con hache o fadaaaa…perdona de verdad no lo hago ni queriendo estás faltas

    22 octubre, 2008 @ 22:02



  7. Comentario de arandanilla

    Mi, qué te paza en la bokitaaaa? Ains qué locas esas palabras que salen tan rapiditas que ni dan tiempo a vestirse del todo, y me salen sin haches ni ochos, je. Niña recibo tus mimos que bien me vienen, mañana al médico que más días no puede durar esto ya. Que hay que curarse y currar y pagar facturas. Un beso mu grande, ada marciana, con H o sin ella!

    23 octubre, 2008 @ 01:25



  8. Comentario de Pipe

    No es salir con los tarros, es cuando estás en casa, jajaja, yo acabo de imaginarte por ahi de paseo, a darse una vuelta, a “quemar la semana, como cada córcoles” con los tarros, jajaja, que graciosilla, Ismael hazme un video de eso hombre como en el que sale cantando por Manué, jajaja, nos vemos!!!

    23 octubre, 2008 @ 13:10



  9. Comentario de arandanilla

    Aich, es que con lo monos que son mis tarros de cocina, fíjate tú que mona yo con mis arroces y los niños diciéndome: “Esa morena guapaaaaaa”, jajjaja. Que malas están las cabezas. En fin, se hará lo del arroz, y lo del vídeo, amos a ver, aver si zales tan graziozo, jejjejee.

    27 octubre, 2008 @ 07:23


RSS feed para los comentarios de esta publicación. | TrackBack URI

Escribir comentario

XHTML ( Podrá usar las siguientes etiquetas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

This site is protected by WP-CopyRightPro